Xbox

Xbox: Revendedores han comenzado a vender el mini refri Series X hasta en $700 dólares

Problemas para los fans de Xbox que quieren hacerse con el nuevo mini refri Series X. Los revendedores se han apoderado de la mayoría y los están vendiendo con el triple de su valor.

Por Jhonatan Goche

- 20 de Octubre de 2021 - 14:00 hs

El mini refri Series X se vende hasta por $700 dólares en eBay (Xbox)

Las preordenes para el mini refrigerador Xbox Series X salieron a la venta el día de ayer, y se desarrolló de la manera que la mayoría de los fanáticos esperan de cualquier cosa relacionada con los videojuegos. Los pedidos anticipados para el refrigerador se agotaron rápidamente en línea, y eBay ya está inundado de subastas por el artículo , con ofertas de más de cien dólares.

Una vez más, los fanáticos se ven obligados a tratar con revendedores que obtuvieron el mini refri Series X inmediatamente en línea, solo para vender el producto por adelantado, antes de que el artículo esté incluso a la mano. Es comprensible que los fanáticos estén bastante molestos y muchos recurrieron a las redes sociales para compartir su frustración.

Si bien la mercancía de los videojuegos siempre ha sido difícil de conseguir en el lanzamiento, el último año ha provocado una gran frustración comprensible por parte de los jugadores y fans. Parece que cualquier artículo de moda se agotará inevitablemente en segundos gracias a los revendedores.

Los fanáticos que deseen tener cualquier objeto coleccionable tendrán que gastar mucho más o esperar un reabastecimiento del fabricante. En este punto, no hay respuestas fáciles, pero los fanáticos esperan desesperadamente que las empresas encuentren alguna forma de evitar que los revendedores continúen haciendo esto.

Te recomiendo que esperes un poco si es que quieres conseguir este genial artículo de Xbox, recientemente Aaron Greenberg reveló que Microsoft tiene planes de lanzar miles de estos mini refris en todo el mundo, es posible que para el 2022 todos podamos ver la llegada de algunos de ellos a las tiendas minoristas.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Xbox