Xbox

MLB The Show 21, primer juego de PlayStation Studios que llegará a Xbox Game Pass desde el día 1

MLB The Show 21 contará con dos versiones, para ambas generaciones de consolas de Xbox, esto además de que podrá ser jugado desde smartphones o tablets Android

Por Héctor Pérez

-

MLB The Show 21 llegará a Xbox Game Pass desde el día 1

Una de las series deportivas dentro del mundo de los videojuegos más destacado de los últimos tiempos es el MLB The Show, título que en su nueva entrega llegará por primera vez en su historia a la consola de Microsoft Xbox One y Xbox Series X|S y lo hará con bombo y platillo ya que estará disponible desde el día uno en Game Pass.

MLB The Show 21 dejó de ser un título exclusivo de PlayStation y es por eso que el videojuego del “Rey de los Deportes” estará disponible en las dos consolas más populares de la historia por lo que los fanáticos al beisbol y los videojuegos podrán disfrutar de esta nueva edición en cualquiera de las dos consolas de Microsoft y Sony.

Fue a través de una publicación en Xbox Wire en donde se informó lo anterior, señalando que todos los games que tengan Xbox One o Series X|S y su suscripción a Game Pass podrán descargar el videojuego a partir del próximo 20 de abril, día en que sale al mercado el título basado en uno de los deportes más populares y que se llevan acabo en Estados Unidos.

Lo más leído: LA HISTORIA DETRÁS DE SILENT HILL, EL PUEBLO QUE INSPIRÓ PELÍCULAS Y VIDEOJUEGOS

MLB The Show 21 contará con dos versiones, para ambas generaciones de consolas de Xbox, esto además de que podrá ser jugado desde smartphones o tablets Android gracias a la nube que tiene Game Pass a disposición de todos los suscriptores de este servicio.

“Tanto MLB The Show 21 para Xbox One como la Standard Edition para Xbox Series X|S se incluirán en Xbox Game Pass para que los miembros puedan jugar la mejor versión del juego independientemente de la consola en la que estén. Y con el juego y el progreso multiplataforma, pueden jugar contra otros en línea, ganar y usar contenido en la plataforma y generación que elijan”, afirmó la compañía.

Leer más: LA ALMOHADA CORPORAL DE GARRUS DE MASS EFFECT HA VUELTO Y YA ESTÁ DISPONIBLE

Un dato curioso sobre MLB The Show 21 es que es el primer videojuego creado por PlayStation Studios que llega a Xbox, algo raro ya que la exclusividad es uno de los puntos más fuertes que tiene la compañía de Sony.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Xbox