Xbox

La empresa Nerf lanza su versión del genial Needler de Halo, querrás tenerlo en tus manos

Los fans de Halo obtendrán la primer arma del juego en una versión muy cercana a la realidad, claro, con la calidad de Nerf.

Por Jhonatan Goche

- 24 de Octubre de 2021 - 11:38 hs

Ya puedes ordenar el genial Needler de Halo creado por Nerf (Nerf)

Los intentos anteriores de una versión Nerf de la pistola Needler de Halo se han quedado cortos, pero la última revelación podría cumplir (la mayoría) de las promesas. Hasbro ha creado un Nerf LMTD Halo Needler que se parece y actúa más como el arma icónica Covenant. Desafortunadamente, todavía no disparará rondas directas, pero el desintegrador motorizado disparará 10 dardos seguidos desde un tambor de disparo rápido.

Las agujas se iluminan cuando agarras el mango, y se atenuarán una a la vez mientras sueltas rondas de espuma sobre tus enemigos. Hay un vínculo de Halo Infinite , como puedes imaginar. Hasbro promete una tarjeta en la caja con un código con contenido oficial de Halo Infinite. Si bien el fabricante de juguetes no dijo lo que obtendrán los jugadores, no será sorprendente que esté vinculado al Needler.

El blaster masticará seis pilas AA de 1,5 V a la vez. Sin embargo, es posible que no te importe tanto cuando hay un modo de pantalla iluminada y un soporte a juego para mostrar su adquisición. Tendrás que ser particularmente paciente si quieres blandir equipo de Halo en las calles.

El Nerf LMTD Halo Needler está disponible para preordenar en Amazon ahora por $100 dólares , pero no está programado para enviarse hasta el 1 de diciembre de 2021. Sin embargo, míralo de esta manera: este podría ser fácilmente el blaster de Halo más impresionante que puedes comprar en mucho, mucho tiempo.

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox