Xbox

GTA V y MLB: The Show 21 llegan a Xbox Game Pass esta semana

Microsoft acaba de mostrar los nuevos juegos que se unen a su servicio de Xbox Game Pass, demostrando porque sus consolas son la mejor opción actualmente.

Por Alfredo Ibarra

-

GTA V y MLB: The Show 21 llegan a Xbox Game Pass esta semana.

Como cada mes Microsoft sigue demostrando por qué su servicio de Xbox Game Pass es la mejor opción para gamers que quieran más por su dinero, pues con un pago mensual tienes acceso a cientos de títulos para disfrutar en tu consola Xbox One, Xbox Series X|S o en Windows PC. Mira los juegos que se agregan al servicio en el mes de abril, ya sea en consolas, PC o la nube.

8 de abril:

Grand Theft Auto V (Xcloud y consolas): La última entrega de la franquicia más famosa de Rockstar Games vuelve a Xbox Game Pass para consolas para que te adentres en uno de los mejores mundos abiertos que se han creado en la industria de los videojuegos. El talento de R* es evidente y esta super producción es de lo mejor en su portafolio.

Zombie Army 4: Dead War (Xcloud, consolas y PC): Las hordas zombies de Hitler están de vuelta de entre los muertos en este divertido shooter de ocultismo con armas épicas. El juego cuenta con una campaña que se puede jugar solo o con hasta 3 acompañantes, así que si buscas un juego multijugador esta es una opción.

Disneyland Adventures (Xcloud): Ahora disponible en la nube a través de Project Xcloud, Disneyland Adventures te deja recorrer el parque donde lo sueños se hacen realidad en una experiencia que te permite interactuar con los personajes que vemos en los parques de EEUU.

Rush: A Disney/Pixar Adventure (xCloud): Este divertido juego familiar invita a los fans de Disney de todas las edades a unirse para que experimenten seis títulos de pixar en forma de acertijos que desentrañan secretos ocultos. Las cintas adaptadas son Ratatouille, Up, Cars, Toy Story, Los increíbles y Buscando a Dory.

12 de abril:

NHL 21 (consolas): Este juego llegará por medio de EA Play, el servicio de suscripción de Electronic Arts que forma parte de los beneficios con los que cuentan los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate. Esta entrega de la NHL cuenta con un nuevo modo pro mejorado para convertirte en el mejor de la liga con nuevos movimientos, placajes y maniobras evasivas inspiradas en los jugadores más famosos del deporte.

15 de abril: 

Rain on Your Parade (Xcloud, consolas y PC): En este videojuego puedes viajar a través del mundo como una linda nube de cartón, cuyo propósito es hacer llover sobre el día de los demás. Con más de 50 niveles, este juego te permite hacer travesuras sin consecuencias mientras realizas una serie de objetivos divertidos.

Pathway (PC): Consigue un equipo de aventureros que te acompañen en esta travesía a través de desiertos salvajes de 1936, en una era en que la influencia Nazi se esparcía por el mundo junto a rumores de excavasiones secretas, artefactos misteriosos y rituales de ocultismo.

20 de abril:

MLB The Show 21 (Xcloud y consolas): La carta fuerte de este mes es la última entrega de MLB: The Show que deja de ser exclusivo de Playstation. No sólo eso, Microsoft se aseguró que el juego llegue a las consolas Xbox con Game Pass para asegurar que el juego encuentre una base de usuarios fuerte en su llegada a este lado de la competencia.

Estos son los juegos que llegan este mes a Xbox Game Pass, desde juegos deportivos hasta familiares que harán que el mes pase más rápido. Disfruta de los nuevos títulos o la increíble colección existente de más de 100 juegos en Xbox One, Xbox Series S|X, PC y Xcloud gracias al servicio de Xbox Game Pass y Ultimate, que incluye Xbox Live Gold y EA Play.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Xbox