Xbox

Fanboys de Playstation y PC quieren que quiten Outriders de Xbox Game Pass

Los servidores de Outriders presentan problemas gracias a su exitoso lanzamiento, pero un grupo de fanboys pide que lo quiten de Xbox Game Pass.

Por Alfredo Ibarra

-

Fanboys de Playstation y PC quieren que quiten Outriders de Xbox Game Pass.

Los fans de los shooters en tercera persona están sorprendidos con la llegada de Outriders, pues el nuevo videojuego de People Can Fly ha demostrado ser mucho más divertido de lo que se creía originalmente. Como se tenía planeado, el juego llegó a Playstation 4, Xbox One y PC, pero además Microsoft hizo un acuerdo con Square Enix para que Outriders llegara a Xbox Game Pass desde su lanzamiento, hecho que tiene molesto a algunos fanboys.

A diferencia de los juegos anteriores del estudio, Outriders es una experiencia completamente en línea y las misiones se desarrollan en los servidores del juego. People Can Fly había trabajado en la franquicia de Gears of War y Bulletstorm anteriormente, y aquí podemos ver su experiencia en los shooters pues el control del juego es buenísimo, pero el resto del juego se parece más a un RPG tipo Diablo.

Usuarios de Twitter se han quejado en todas las publicaciones de Outriders respecto a sus servidores.

Relacionado: Desarrolladores de Outriders admiten que se inspiraron en Diablo.

Gracias al exitoso lanzamiento del juego los servidores no pudieron con la carga y empezaron a presentar problemas, por lo que algunos jugadores no han podido jugar en línea adecuadamente, incluso hoy a cuatro días de su lanzamiento. Aunque la mayoría de jugadores ha podido disfrutar del juego sin problemas, una pequeña parte de la minoría que sufre problemas resultaron ser fanboys de Playstation y PC que piden que Outriders sea retirado de Xbox Game Pass.

Esto se debe a que los jugadores que tanto esperaban el juego y lo compraron en estas plataformas aseguran que los problemas de los servidores no hubieran sucedido si Outriders no estuviera disponible para usuarios de Xbox Game Pass, e incluso hay que dice que estos no merecen jugar el juego “gratis” sin apoyar a los desarrolladores directamente. Claro que el hecho de que haya una base de usuarios más grande y los acuerdos que Square realizó con Microsoft contradicen estas quejas.

La frustración de haber pagado por un juego y no poder jugarlo adecuadamente lleva a este tipo de quejas.

También: El demo gratuito de Outriders transfiere tu progreso al juego completo.

Sin embargo, es comprensible que estos jugadores se quejen, pues consideran que los intentos de Square por llevar a Outriders a un público más amplio no tomaron en cuenta a los consumidores fieles que pre ordenaron o compraron el juego en su día de lanzamiento. Estos esperaban una experiencia óptima y se encontraron con una horda de jugadores que sólo querían probar el juego para sacarle provecho a su suscripción.

Leer más: Outriders y Narita Boy hacen su debut en Xbox Game Pass.

Si algo es seguro es que Outriders no será retirado de Xbox Game Pass ya que esta plataforma ha sido una pieza clave del éxito que está gozando actualmente el título. Los desarrolladores de People Can Fly han sido bastante transparentes con el progreso de sus actualizaciones, así que si quieres entrarle al juego puedes hacerlo, pues pronto todo quedará solucionado para los usuarios de Playstation 4, Xbox One y PC.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Xbox