Xbox

Diviértete acampando en la isla de Cozy Grove, pero con un detalle: ¡Está encantada!

Ya está disponible Cozy Grove en Xbox One y Xbox Series X, un juego de simulación de vida que te lleva a acampar a una isla embrujada.

Por Alfredo Ibarra

-

Acampa en la isla encantada de Cozy Grove para consolas Xbox y PC.

A partir de hoy ya está disponible Cozy Grove en consolas Xbox, una aventura familiar dentro del género de la simulación de vida en el que acampas en una isla encantada, llena de espíritus a los que debes ayudar a encontrar la paz para que le devuelvan el color a la isla. Puedes adquirirlo en consolas Xbox One y Xbox Series X|S y fue desarrollado por el pequeño equipo de Spry Fox.

Cozy Grove cuenta con una vista desde arriba y la isla encantada en la que acampas en este juego se encuentra en constante cambio, y tu deber como Spirit Scout es recorrer la isla todos los días para buscar secretos en el bosque y ayudar a mantener a los fantasmas en calma.

Cozy Grove es un simulador de vida en tiempo real lleno de encanto.

Relacionado: La ciudad cobra vida con Buildings Have Feelings Too! para consolas y PC.

Devuélvele el color y la alegría a esta linda islita ayudando a sus locales y decorando con lámparas mágicas. Esto hace que las plantas den más frutos y la felicidad de los personajes aumente, a pesar de que estos son fantasmas. Como fantasmas no pueden evitar tener una naturaleza traviesa, así que cada vez que te vayas y vuelvas a la isla esta tendrá un acomodo diferente.

A veces los cambios son pequeños pero otras resulta imposible no notarlos, por lo que todo el tiempo se siente que hay algo por descubrir, lo que aumenta la rejugabilidad del juego. Es posible personalizar a tu personaje y modificar su color de piel y vestimenta, para que te sientas representado dentro de este mundo mágico.

Ayuda a los fantasmas para que todos los espíritus de la isla encuentren la paz.

También: El encantador juego de plataformas The lightbringer anunciado para Switch y PC.

Los desarrolladores de Spry Fox recomiendan jugar este juego en sesiones de 20 a 40 minutos, aunque conforme tu isla se vaya expandiendo seguro necesitarás dedicarle más tiempo. Dado que el juego transcurre en tiempo real, resulta interesante visitar tu isla durante el día y la noche para notar los diferentes comportamientos de los fantasmas que la habitan.

El juego cuenta con visuales hechos a mano que cobran vida con la animación del juego, y podrás conocer a docenas de espíritus que pueden ser tus amigos. Cada uno tiene su propia historia, así que asegúrate de encontrarlos a todos. Puedes coleccionar animales espirituales, manualidades decorativas, ir de pescar, recolectar recursos y más, razón por la que el juego presume de ofrecer más de 40 horas de contenido.

Relájate pescando y realizando otras actividades en Cozy Grove.

Leer más: Nuevos lanzamientos para consolas Xbox en Abril del 2021.

Ya sea que completes las misiones principales o secundarias, el juego está diseñado para captar tu atención durante meses, así que si buscas otro simulador de vida en el cual refugiarse entonces Cozy Grove puede ser una muy buena opción, además de que es un juego para toda la familia. Desarrollado por Spry Fox, Cozy Grove es un juego exclusivo de Xbox en consolas, pero también se encuentra disponible en PC a través de Steam y la Epic Games Store.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Xbox