Xbox

Cómo comprar de 1 a 3 años de Xbox Game Pass Ultimate al menor precio

Aunque Microsoft sólo ofrece su servicio de suscripción de Xbox Game Pass Ultimate en planes de 1 y 3 meses, es posible conseguir suscripciones de 1 año y más.

Por Alfredo Ibarra

-

Cómo comprar de 1 a 3 años de Xbox Game Pass Ultimate al menor precio.

Desde hace unos años que Xbox Game Pass ha ido tomando fuerza y ahora es uno de los pilares que mantienen a la marca de Xbox, pues ofrece un catálogo de más de 200 juegos para jugar en consolas o PC con nuestra cuenta de Microsoft. Aunque la compañía sólo vende suscripciones de uno y tres meses, es posible adquirir hasta tres años de servicio por un precio más bajo si actualizas tu suscripción Gold a Ultimate.

Desde mucho antes de que Microsoft lanzara su nuevo servicio de suscripción Xbox Game Pass, ya contaba con Xbox Live Gold, el servicio que permite que uses las funcionalidades en línea de los juegos en consolas Xbox, como Xbox One y Xbox Series S|X actualmente. Este servicio se podía obtener en tarjetas de 1, 3, 6 y 12 meses, por lo que podías realizar una inversión y comprar 1 año o más y así no preocuparte por renovarla en un buen tiempo.

Relacionado: La forma más barata de contratar Xbox Game Pass Ultimate por $10.

Sin embargo, con Xbox Game Pass no sucedió así, pues actualmente sólo es posible comprar suscripciones de 1 y 3 meses. Aún así, es posible conseguir una suscripción por 1 año o más, y lo mejor de todo es que resulta más barato que el precio regular de la  suscripción. Eso se consigue actualizando el servicio de Xbox Live Gold a Xbox Game Pass Ultimate.

Si no cuentas con ninguna suscripción activa puedes conseguir hasta tres tarjetas de Xbox Live Gold por un año para conseguir 3 años de este servicio, y luego pagar 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate para que todo el servicio se actualice automáticamente. De esta forma es posible conseguir hasta 3 años (36 meses) de Xbox Game Pass Ultimate al precio más bajo.

También: Todos los beneficios de Xbox Live Gold en consolas de Microsoft.

Recuerda que si nunca has contratado Xbox Game Pass el primer mes te cuesta sólo $10, por lo que esta es la forma más barata de conseguir unos cuantos años de este servicio y garantizar una librería enorme en tus consolas Xbox y PC.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Xbox