Xbox

Alguien está vendiendo un control de Xbox One edición 'Sea of Thieves' en más de $1500 dólares

¿Cuánto pagarías por un control de Xbox? Espero que tu respuesta no sea algo parecido al precio alocado de un vendedor y su mando de $1500 dólares.

Por Jhonatan Goche

- 18 de Octubre de 2021 - 10:56 hs

Control de Xbox One 'Sea of Thieves' se vende en más de $1500 dólares (Xbox)

Las ediciones especiales de algunos juegos suelen ser bastante costosas dada la rareza del juego o la cantidad de coleccionables creados, esto quiere decir mientras menos ediciones sean creadas, el precio será más elevado a la hora de revenderlo, aunque parece que hay algunas personas que alucinan con los precios y comienzan a dar precioso exorbitantes, posiblemente para no venderlos.

Este es el caso de un chico que vende un mando de Xbox One edición 'Sea of Thieves' en más de $1500 dólares. Aunque podría ser una edición muy coleccionable, muchos de los jugadores no planean gastar una suma tan alocada por algo de 'Sea of Thieves', seamos sinceros, el juego ha ganado popularidad pero no la suficiente como para apagar algo tan costoso.

Alguien está vendiendo control de Xbox One 'Sea of Thieves'

Sea of Thieves hace algunos años y aunque sin duda es divertido pasar el rato en compañía de amigos mientras navegas buscando algunos tesoros, sus objetos coleccionables no han alcanzado un precio superior a los $150 dólares por obvias razones, no es un juego de culto en este momento.

Vamos, el chico que ha puesto en venta el control de Xbox One edición 'Sea of Thieves' en más de $1500 dólares, posiblemente está jugando con vender su mando ya que su mamá lo quiere mandar a trabajar y deje de vivir en su cuarto como una rata. Esperemos que este chico reconcidere su oferta, o corriga el precio, algo así como $150 dólares.

El precio es simplemente irreal. No hay alguien que pague un precio como $1500 dólares por un mando, peor aún cuando se trata de un mando de Xbox One, es como ver al mismo dueño de WATA vendiendo sus juegos retro de Nintendo en millones de dólares, juegos que por supuesto nadie quiere.

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox