Stadia

The Falconeer de Tomas Sala ya está disponible en la nube con Google Stadia

El juego del diseñador independiente Tomás Sala, The Falconeer, ahora está disponible en todas las plataformas, pues acaba de llegar a la nube con Google Stadia y su Warriors Edition.

Por Alfredo Ibarra

- 08 de Octubre de 2021 - 13:37 hs

The Falconeer de Tomas Sala ya está disponible en la nube con Google Stadia.

A principios de agosto vimos el estreno de The Falconeer: Warrior Edition en Nintendo Switch y consolas PlayStation, luego de haber sido lanzado en consolas Xbox y PC a finales del año pasado. Sin embargo, todavía faltaba la llegada de The Falconeer a una plataforma más, pues a partir de esta semana lo podemos jugar a través de la nube con Google Stadia.

The Falconeer: Warrior Edition es un juego de acción aérea en tercera persona, en el que tomamos el control de un halcón gigantesco en un mundo abierto entre el océano. El juego cuenta con varias campañas, las cuales nos hacen recorrer las islas de este mundo para conocer a sus distintas facciones, sistema de economía, rivalidades y más.

Relacionado: El erocosplay de Zelda por Helly Valentine no es apto para el público de Nintendo.

The Falconeer es editado por Wired Productions, quienes están llevando a cabo su octoberfest en Steam con una serie de descuentos a títulos seleccionados, entre ellos The Falconeer que cuenta con el 25% de descuento. También es posible obtener la The Falconeer: Warrior Edition Pack a mitad de precio para obtener las expansiones y la banda sonora oficial del juego.

En cuanto a la versión de Google Stadia, The Falconeer tiene un preció de $19.99 USD en esta plataforma, además de que puedes adquirir sus expansiones por separado a un precio de $1.99 para The Hunter y $7.99 para Edge of the World.

Leer más: ¿Nintendo sí es inclusivo? Fans creen que Wario y Waluigi son parte de la comunidad LGBT+.

Con el lanzamiento de The Falconeer en la nube, su creador Tomás Sala espera encontrar una nueva audiencia para su juego, una que disfrute de la exploración y las aventuras a lomos de un pájaro gigante. “Hay algo muy adecuado con The Falconeer haciendo un nuevo nido en la nube”, dijo el director de marketing de Wired Productions, Leo Zullo.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Stadia