Stadia

Podrás usar tu smartphone como si fuese un control para jugar en Google Stadia

La portabilidad de Stadia cada día llegas más lejos, hoy parece que el sistema de Google será tan fácil de usar como encender tu teléfono.

Por Jhonatan Goche

- 29 de Septiembre de 2021 - 13:43 hs

Google Stadia presenta su nuevo sistema Phone Link (Google)

Una de las cosas más importantes del sistema de entretenimiento de Google es lo sencillo que es portar Stadia. A diferencia de las consolas portátiles de videojuegos o de las plataformas como Steam, Stadia ofrece cientos de títulos para jugar al momento. En Stadia, lo más importante es la falta de datos de descarga, esto quiere decir que los juegos están listos para jugar en todo momento.

La plataforma de Google es sin duda alguna una de las mejores en el mercado, pero para nuestra mala suerte, Stadia no está teniendo la atención necesaria en el mundo, tal parece que a las personas no les llama la atención el servicio de suscripción de videojuegos. En fin, a pesar de ser uno de los mejores servicios de videojuegos, Stadia continúa mejorando todos los días.

Anteriormente, para jugar Stadia, los jugadores tenían que comprar un control especial para jugar, éste control, a pesar de no ser costoso, parece no ser tan popular entre los usuarios.A raíz de esto, un nuevo sistema especial ha llegado a Stadia. Presentamos Phone Link: reproducir Stadia en tu televisor es más fácil que nunca.

Phone Link permite a los usuarios de Stadia jugar desde su teléfono pero no como piensas. Este sistema permite que tu celular se transforme en un control remoto especial para jugar en Google Stadia. Eso no es todo, si tienes ésta función, podrás vincular más dispositivos al servicio.

Recientemente los desarrolladores de este servicio para Stadia han comentado sobre el uso del celular para Stadia, aquí puedes ver un poco de lo que han dicho sobre este nuevo servicio: “Trabajamos constantemente para ofrecerte más formas de jugar a Stadia en tu televisor. Con Phone Link, podrá conectar su teléfono a su televisor compatible como un controlador táctil, o incluso usar su teléfono para vincular su controlador de terceros compatible favorito y jugar.

Phone Link está disponible a partir de hoy en la aplicación Stadia para Android e iOS”. Sin duda, usar el celular volverá aún mejor la experiencia de juego para aquellos usuarios que no puedan hacerse con un control especial para Google Stadia, ahora solo queda ver qué opinan los usuarios al respecto. Esperemos que los desarrolladores obtengan la aceptación del público.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Stadia