PlayStation

Un fan diseñó un espectacular mando de PS5 basado en Spider-Man 2

Un fan ha diseñado un espectacular DualSense de PlayStation 5 inspirado en el próximo juego de la saga, Marvel's Spider-Man 2, el resultado es increíble

Por Pablo Apodaca

- 12 de Septiembre de 2021 - 12:50 hs

Un fan diseño un espectacular mando de PS5 basado en Spider-Man 2 (Foto: Twitter)

Para celebrar el anuncio de Marvel's Spider-Man 2, un aficionado ha diseñado un impresionante mando DualSense personalizado para PlayStation 5 con el diseño del icónico luchador de las telarañas. Insomniac Games presentó la última entrega de su aclamada serie de superhéroes de mundo abierto en el livestream de PlayStation Showcase, junto con la revelación sorpresa de otro juego basado en los cómics, Marvel's Wolverine.

El gran evento de PlayStation 5 de la semana pasada incluyó varios anuncios y revelaciones interesantes, pero fue posiblemente Insomniac la que salió con más fuerza con su tráiler de Marvel's Spider-Man 2. Los espectadores pudieron ver la confirmación de que Peter Parker y Miles Morales aparecerán en la nueva aventura basada en el cómic de Insomniac, así como el esperado y a menudo anunciado debut de Venom. Y lo que es mejor, Insomniac ha insinuado que tanto Marvel's Spider-Man 2 como Marvel's Wolverine estarán ambientados en la misma línea, dando por fin a los fans de Marvel su primera muestra de un posible universo de juegos compartido que rivalice con el MCU.

Hace un par de días, el artista fan POPeART_ publicó en Twitter un espectacular mando DualSense personalizado para PS5 de Marvel's Spider-Man 2. Una de las mitades de este mando está inspirada en el icónico traje rojo de Peter Parker, con un diseño de telaraña negra, mientras que la otra está cubierta por el viscoso simbionte negro Venom, lo que indica la inevitable batalla de Peter contra el monstruoso villano o una posible lucha contra sus propios demonios internos como el Spider-Man de traje negro.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Esta no es la primera vez que la excelente serie Marvel's Spider-Man de Insomniac inspira un mando de PS5 personalizado, ya que el año pasado Spider-Man: Miles Morales llevó al artista tecnológico Giuseppe Spinelli a asociarse con LetsGoDigital para idear una consola PS5 y un DualSense con la temática de Miles Morales apenas un mes antes de que saliera a la venta. Esta consola PS5 personalizada se ofreció posteriormente como una edición limitada para coleccionistas, aunque la PS5 estándar resultaría igual de difícil de encontrar debido a la escasez de hardware provocada por la pandemia.

Puede que el mando DualSense de Marvel's Spider-Man 2 de POPeART_ no se haya fabricado oficialmente como el de Spider-Man: Miles Morales de PS5, pero sigue siendo un diseño impresionante. El patrón dual del traje de Spider-Man y el simbionte de Venom representa de forma eficaz la interminable batalla entre estos dos enemigos acérrimos, así como su condición de reflejo del otro. Los jugadores podrán ver esa compleja dinámica de una forma totalmente nueva cuando Marvel's Spider-Man 2 se lance finalmente como exclusiva de PlayStation 5 en algún momento de 2023.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation