PlayStation

Sony: Podemos ampliar el almacenamiento del SSD de la PS5

En esta ocasión te contaremos una de las cualidades que hacen tan especial a la consola de nueva generación de Sony, la cuál tiene como protagonista al poderoso almacenamiento M.2 al SSD.

Por Jonathan Lugo

-

Sony: Podemos ampliar el almacenamiento del SSD de la PS5 (Cortesía / Sony)

Toda la comunidad de jugadores de la consola de nueva generación de Sony están emocionados luego de ver cómo es que la consola PS5 cuenta con un puerto de expansión que, en el futuro, permitirá a los jugadores agregar almacenamiento M.2 al SSD para utilizar en la instalación y la reproducción de los juegos de PS5.

Algo que nos parece bastante curioso es el hecho de que esta funcionalidad de actualización de almacenamiento SSD M.2 se incorporará a la consola PS5 después del lanzamiento como parte de una actualización de software del sistema.

Te podría interesar: ARIGAMEPLAYS Y AMABLITZ NOS MUESTRAN SUS ASOMBROSAS FIGURAS EN BIKINI

En el futuro, compartiremos más detalles, entre los que se incluye qué tipo de unidad de almacenamiento SSD M.2 será compatible con la consola PS5. En el primer día, podrás conectar una unidad USB compatible y utilizarla para almacenar y jugar sus juegos de PS4.

Podrás jugar juegos de PS4 mientras siguen almacenados en el dispositivo externo. Los juegos de PS5 deben almacenarse en el SSD interno de la consola PS5 antes de jugar. otra de las dudas de la comunidad es que los jugadores no pueden transferir juegos de la PS5 a una unidad USB.

Esto debido a que los juegos de PS5 se deben almacenar en el SSD de ultraalta velocidad interno de la consola para poder jugarlos. Se están realizando análisis para permitir que los jugadores almacenen (pero no jueguen) juegos de PS5 en unidades USB en el futuro.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de PlayStation