PlayStation

PlayStation acaba de anunciar la adquisición de la empresa Firesprite Games

"En Firesprite, estamos Siempre esforzarnos por traer algo nuevo a un juego o género y desarrollar nuevas tecnologías es una fuerza impulsora de nuestra pasión en Firesprite ", dijo Graeme Ankers, cofundador y director ejecutivo de Firesprite tras la compra de Sony.

Por Jhonatan Goche

- 08 de Septiembre de 2021 - 10:32 hs

PlayStation anunció la compra del desarrollador Firesprite Games (PlayStation)

Sony ha anunciado oficialmente la adquisición del desarrollador británico Firesprite Games. Firesprite Games es quizás mejor conocido por desarrollar The Playroom y The Playroom VR , así como The Persistence. Los términos exactos del acuerdo, incluido el costo de adquisición, no se han revelado.

La reciente compra de Firesprite Games y la introducción en el grupo PlayStation Studios podría ser la última de una serie de adquisiciones por parte de SIE. Las adquisiciones recientes incluyen empresas como Nixxes Software y el desarrollador de Returnal Housemarque. También existe el rumor de que Bluepoint Games será adquirido por SIE este año.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Firesprite a la familia PlayStation", dijo Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment , como parte del anuncio. "Tenemos una rica historia de trabajo con los fundadores de Firesprite y estamos emocionados de hacer crecer la presencia de PlayStation en Liverpool.

La cartera de títulos que Firesprite ha desarrollado ha demostrado continuamente la capacidad del equipo para trascender las experiencias de juego tradicionales y mostrar de manera brillante el potencial de nuestro hardware. . "

"La creación de juegos de vanguardia de calidad siempre ha estado a la vanguardia del trabajo de Firesprite y estoy seguro de que llevarán el listón aún más lejos como parte de PlayStation Studios.", dijo Hermen Hulst, director de PlayStation Studios." La capacidad de Firesprite para tejer el mejor juego de su clase con nueva tecnología es excepcional y creo que los fanáticos estarán entusiasmados con su visión creativa para el futuro ".

" En Firesprite, estamos Siempre esforzarnos por traer algo nuevo a un juego o género y desarrollar nuevas tecnologías es una fuerza impulsora de nuestra pasión en Firesprite ", dijo Graeme Ankers, cofundador y director ejecutivo de Firesprite." Unirnos a PlayStation Studios nos permitirá ampliar esta pasión , trabajando más de cerca en hardware de vanguardia sin limitaciones y promoviendo el legado de creatividad e innovación técnica de nuestro estudio para ofrecer experiencias verdaderamente únicas para los fanáticos de PlayStation ".

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation