PlayStation

La nueva actualización de PS4 está, dañando las consolas de algunos jugadores

Una nueva actualización de PS4 fue lanzada con algunas características nuevas y grandes, tan grandes que está comenzando a dañar las consolas de algunos jugadores.

Por Jhonatan Goche

- 16 de Septiembre de 2021 - 12:07 hs

Actualización de PS4 está dañando las consolas de los jugadores (Sony)

La nueva actualización del software del sistema 9.0, se centró principalmente en Trofeos, Uso a distancia y Controles parentales, y al principio, su implementación parece haber ido sin problemas. Sin embargo, los usuarios de PS4 han comenzado a informar problemas con la actualización y las diversas pantallas de error que están recibiendo, como "Error SU-42118-6". 

No está claro qué está desencadenando estos problemas, y en este momento, aunque son variados, no parecen ser frecuentes, por lo que la actualización de PlayStation debería ser segura para descargar, pero si deseas tener más cuidado, puede ser conveniente posponer la descarga de la actualización. 

Por supuesto, si haces esto, no podrás acceder a ciertas funciones, como la capacidad de jugar juegos en línea, pero puedes evitar los problemas sobre los que los jugadores han estado informando en la página de PS4 en Reddit. Es posible que logres salvar tu consola antes que sea muy tarde.

Según varios informes, la actualización está causando una gran cantidad de problemas, y los problemas más graves provocan que la consola se bloquee o, en otras palabras, que la vuelva ineficaz en el mejor de los casos. De hecho, algunos incluso informan que la actualización ha bloqueado por completo su consola, lo cual es raro, pero lo hemos visto suceder no solo con actualizaciones poco fiables, sino también debido a juegos con errores. 

Errores de la nueva actualización de PS4:

  • Crashing
  • Bricking
  • Freezing
  • Errores de red y DNS
  • Bloqueo del controlador
  • Consola funcionando lento
  • PlayStation Store inaccesible
  • No se pueden abrir sitios web
  • No se puede instalar la actualización
  • La actualización no termina

Al momento de la publicación, Sony no ha abordado ninguno de estos informes con ningún tipo de comentario. En este momento, la actualización tampoco se ha eliminado ni modificado. Si esto cambia, nos aseguraremos de actualizar la historia en consecuencia. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation