PlayStation

La exhibición de Radiohead: KID A MNESIA será exclusiva de PlayStation 5 y la Epic Games Store

La exhibición de Kid A MNESIA que preparan Radiohead y Epic Games será exclusiva de PlayStation 5 en consolas y la Epic Games Store en PC, por lo que queda descartada una versión de Xbox Series X|S.

Por Alfredo Ibarra

- 09 de Septiembre de 2021 - 15:30 hs

La exhibición de Radiohead es la única exclusiva de PlayStation 5 para finales del 2021.

El grupo Radiohead anunció esta semana que en noviembre lanzarían la KID A MNESIA, una reedición de sus álbumes Kid A y Amnesiac en un nuevo álbum con canciones inéditas, las cuales provienen de la época en que grabaron esos legendarios discos. Una de las sorpresas del PlayStation Showcase de hoy es que la banda está preparando llevar una experiencia única a los jugadores de PlayStation 5.

El PlayStation Showcase de hoy generó muchas expectativas entre los fans que esperaban ver lo que estaba preparando Sony para sus consolas para lo que queda del año, y aunque pudimos ver avances de lo que se viene con Spider-Man 2 y God of War: Ragnarok, estos no llegarán sino hasta el siguiente año al menos.

Relacionado: PlayStation revive Twisted Metal en preparación al estreno de la serie de televisión.

Otros anuncios como la Uncharted Legacy of Thieves Collection y Gran Turismo 7 también llegarán hasta el primer cuarto del 2022, por lo que los únicos lanzamientos en la consola de nueva generación este año serán juegos multiplataformas. Fue de esta forma tan extraña que la exhibición de KID A MNESIA que prepara Radiohead se convirtió en la única exclusiva de PlayStation 5 para el 2021.

La presentación se anunció al sonido de Everything in its right place, la primera canción del disco KID A, y se espera que la exhibición llegue en noviembre para coincidir con el lanzamiento de la reedición de KID A MNESIA el 5 de noviembre. Ya es posible escuchar una de las canciones inéditas incluídas en este nuevo álbum, pues el grupo lanzó If You Say The Word en las plataformas de streaming esta semana.

Leer más: Final Fantasy VII y Tekken 7 son algunos de los juegos que llegan a PlayStation Now en septiembre.

Aunque no hay duda que los jugadores de PlayStation están felices con los tráilers que se mostraron hoy de Spider-Man 2, Wolverine y God of War: Ragnarok, vamos a tener que esperar hasta el siguiente año para poder disfrutar del último de ellos, y de los que está desarrollando Insomniac ni se diga. Cabe mencionar que la exhibición de Radiohead y el KID A MNESIA también llegará a la Epic Games Store, por lo que sólo será una exclusiva de consolas.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation