PlayStation

Director de Ragnarok calla a los "ofendidos" por la raza de Angrboda

Al parecer, no solo hay gente ofendida por el aspecto que tendrá Thor en el próximo God of War, también hay gente ofendida por la raza de Angrboda

Por Pablo Apodaca

- 11 de Septiembre de 2021 - 11:19 hs

Director de Ragnarok calla a los "ofendidos" por la raza de Angrboda (Santa Monica Studios)

A pesar de que la mayoría de los fans estaban emocionados por ver el nuevo contenido de God of War: Ragnarok durante el PlayStation Showcase a principios de esta semana, algunos han acudido a Internet para quejarse de la apariencia de los personajes. Por un lado, hay gente que se queja del aspecto de Thor, ya que es un pelirrojo corpulento en lugar del Chris Hemsworth rubio y con cuerpo de modelo al que la gente está acostumbrada. Al parecer, no quieren ver a un "Thor gordo", a pesar de que esta nueva representación se ajusta a la mitología nórdica.

Además de Thor, algunos también se han quejado de que Angrboda sea de raza negra en lugar de blanca en el próximo juego. Parece que la gente se queja de que la gente negra no aparece en la mitología nórdica y, por tanto, el personaje debería ser de raza blanca.

En una reciente publicación en Twitter de la cosplayer Alanna Smith, esta mencionó su entusiasmo por hacer un cosplay de Angrboda pronto. Como la gente no puede evitarlo, alguien comentó: "No entiendo por qué una persona negra". En respuesta, ella dijo: "Porque los negros existen", a lo que otra persona dijo: "no en la mitología nórdica señora".

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Por suerte, fue en ese momento cuando el director narrativo de God of War: Ragnarok, Matt Sophos, entró al hilo. Respondió al comentario de que los negros no forman parte de la mitología nórdica con lo siguiente: "¿También hay enanos azules en la mitología nórdica? ¿Era Loki hijo de un semidiós griego? Por favor, muéstrame en las Eddas ¿dónde dice que todos los Jötunn eran blancos como el lirio? Déjame ahorrarte el tiempo... no podrás. Los he leído".

La discusión continuó con la misma persona resentida respondiendo con más puntos irrelevantes, pero Sophos logró callar a esta persona, esperemos que junto con muchos otros que se sienten ofendidos por la existencia de una persona negra en esta historia de God of War: Ragnarok. Parece que hay un grupo de jugadores que buscan razones para molestarse, pero Angrboda está aquí para quedarse, así que más vale que se acostumbren.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de PlayStation