Noticias

Sonic Frontiers de SEGA seguiría los pasos de Zelda: Breath of the Wild

El siguiente juego de SEGA llevaría por título Sonic Frontiers y tomaría inspiración de Zelda: Breath of the Wild. Llegaría a la Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC en el 2022.

Por Alfredo Ibarra

- 08 de Noviembre de 2021 - 13:30 hs

Sonic Frontiers de SEGA seguiría los pasos de Zelda: Breath of the Wild.

El mes pasado nos enteramos de que SEGA había creado un nuevo registro para Sonic Frontiers, el supuesto nuevo juego de la serie que llegaría el próximo año a la Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC, así como consolas de nueva generación. Aunque aún no tenemos información oficial de parte de SEGA, los rumores apuntan a que seguirá los pasos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Aunque los primeros rumores apuntaban a que el nuevo juego de Sonic llevaba por nombre Sonic Rangers y llegaría en el 2022, recientemente se reportó que SEGA había cambiado su nombre por Sonic Frontiers y sería un juego del género de mundo abierto, inspirado en Zelda: BOTW. Cuando SEGA registró Sonic Frontiers de forma oficial, este rumor obtuvo credibilidad.

Relacionado: Dataminers revelan crossover de Call of Duty: Vanguard y Attack on Titan.

Aunque Sonic es una de las mascotas más emblemáticas de la industria de los videojuegos y por muchos años fue rival de Mario con Nintendo, sus juegos principales no pueden presumir que son los mejores del género, como es el caso del plomero. Aún así, SEGA no ha parado de experimentar nuevas formas de gameplay en las entregas del erizo azul, por lo que una experiencia de mundo abierto no suena descabellada.

Hace un par de meses vimos el lanzamiento de Sonic Colors Ultimate, una remasterización a la entrega que había llegado originalmente a la Nintendo Wii, considerado uno de los mejores videojuegos de Sonic. Aunque las versiones de Xbox, PlayStation y PC ofrecen una experiencia muy divertida, la versión de Sonic Colors Ultimate para Nintendo Switch cuenta con muchos problemas.

Leer más: Casi 1 millón juega Forza Horizon 5 en Xbox One y Xbox Series X|S previo a su lanzamiento.

SEGA ya prometió que va a arreglar Sonic Colors Ultimate en Nintendo Switch, pero aún así este lanzamiento volvió a poner al erizo azul en el mapa, pues estuvo entre los videojuegos más vendidos del Reino Unido en su semana de lanzamiento.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos