Noticias

Senna Forever llegó a Horizon Chase Turbo para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC

La expansión Senna Forever ya está disponible en Horizon Chase Turbo, un juego de carreras arcade disponible en Nintendo Switch, Xbox One, PS4, PC y móviles.

Por Alfredo Ibarra

- 26 de Octubre de 2021 - 14:55 hs

Senna Forever llegó a Horizon Chase Turbo para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC.

Horizon Chase Turbo es un aclamado juego de carreras desarrollado por el estudio indie brasileño de AQUIRIS, quienes anunciaron la expansión de Senna Forever a finales del mes pasado. Esta expansión es un tributo al legendario piloto Ayrton Senna, pues nos permite recrear toda su carrera en Nintendo Switch, Xbox One, PS4, PC y dispositivos móviles.

Horizon Chase Turbo presume de ser uno de los mejores juegos de carreras arcade que ha conseguido más de 60 millones de jugadores desde su lanzamiento, y está inspirado en Super Monaco GP de SEGA. La expansión de Senna Forever fue desarrollada en colaboración con Senna Brands, por lo que se apegará fielmente a la historia del piloto.

Relacionado: Review: Crysis Remastered Trilogy para Xbox One X.

Como parte de la colaboración de AQUIRIS con Senna Brand, un porcentaje de las ganancias de la expansión Senna Forever de Horizon Chase Turbo serán destinadas a proyectos educativos del Instituto Ayrton Senna, los cuales se encuentran activos en todo Brasil. 

Con los nuevos desafíos que recrean la carrera de Ayrton Senna, Horizon Chase Turbo acaba de recibir más de 10 horas de contenido. Así como es posible jugar con Senna gracias a la expansión, también es posible desbloquear sus famosas frases para repetirlas durante tus viajes. Todos los diseños de vehículos buscan recrear los que utilizó Ayrton Senna cuando competía en campeonatos.

Leer más: Review: Evertried, un nuevo tipo de roguelite táctico para Nintendo Switch.

La expansión de Senna Forever también cuenta con mecánicas de gameplay exclusivas, pues deberás configurar a ti vehículo teniendo en cuenta la pista y las condiciones climáticas en las que compites. La carrera de Senna fue extensa, por lo que Horizon Chase Turbo Senna Forever ofrece 130 récords que batir en el modo carrera.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias