Noticias

Pokémon Legends: Arceus podría incluir características de Zelda: Breath of the Wild

Los jugadores de Pokemon Legends: Arceus  están por recibir una de las características más especiales de uno de los juegos de Zelda.

Por Jhonatan Goche

- 26 de Octubre de 2021 - 12:15 hs

Pokémon Legends: Arceus y su enlace con Zelda: Breath of the Wild (Niantic)

Cuando Pokémon Legends: Arceus se lance en Nintendo Switch el próximo año, el juego hará una gran cantidad de cambios en la fórmula tradicional de la franquicia. Aunque no tienes nada que temer, todo parece indicar que estos cambios serán para bien. El usuario de Twitter @eclipse_tt ha descubierto un cambio importante: cómo se manejará el ciclo tradicional de día y noche. 

La teoría es que el reloj del juego de Pokémon ya no reflejará el tiempo real, pero el tiempo cambiará en el juego según las acciones específicas de un jugador, como acampar o completar misiones. Además de este cambio, aparentemente los NPC en Pokemon Legends: Arceus ahora reaccionarán al ciclo día / noche, de una manera similar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. 

Esencialmente, veremos a la mayoría de los habitantes de la región de Hisui dirigirse hacia adentro cuando se ponga el sol. Por supuesto, dado lo peligroso que parece el mundo Pokémon al comienzo de Pokémon Legends: Arceus , tendría mucho sentido ver a los NPC dirigiéndose a refugiarse; después de todo, este es el primer juego de Pokémon en el que los Pokémon atacan a los humanos. 

Eso hace que esta región sea significativamente más peligrosa que cualquier otra que hayamos visto antes, por lo que la gente de Hisui puede querer mantenerse bien protegida cuando es menos fácil ver las amenazas a su alrededor. En un tweet reciente, @eclipse_tt "confirmó" estos cambios en Pokémon, pero los fanáticos aún deberían tomar esto con un grano de sal hasta que obtengamos la confirmación directa de The Pokémon Company

Independientemente, será interesante ver qué impacto tiene Pokemon Legends: Arceus en la serie en el futuro. Algunos fanáticos de Pokémon quieren que la serie evolucione a pasos agigantados, pero los juegos han crecido de varias maneras significativas a lo largo de los años. Claramente, Game Freak continúa encontrando nuevas formas de mejorar la fórmula de Pokémon y llevar la serie al futuro.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias