Noticias

Play Store y Garena regalan diamantes de Free Fire, reclámalos en diciembre 2021

Los jugadores de Free Fire pueden obtener diamantes gratis usando a la Play Store y Garena, aquí te cuento cómo. 

Por Jhonatan Goche

- 01 de Diciembre de 2021 - 11:42 hs

Free Fire: Obtén diamantes de Play Store y Garena en diciembre 2021 (Garena)

Los jugadores de Garena Free Fire podrán hacerse con geniales recompensas en forma de diamantes gracias a una nueva promoción de Play Store. Durante el mes de diciembre, los jugadores podrán obtener recompensas especiales por usar la Play Store, entre las cosas más importantes se encuentran premios como algunos dólares en diamantes y skins especiales. 

Garena y Play Store darán diamantes a los jugadores de Free Fire que tengan planes de recargar usando tarjetas de puntos Play Store. Aunque no es una promoción, los jugadores de Free Fire que deseen reclamar diamantes para comprar objetos dentro del juego, tendrán que hacer uso de Play Store para obtener recompensas extras. 

Estos premios han llegado a los jugadores de Free Fire dado que el juego ha ganado el premio por: ‘Mejor elección de usuario 2021’. Los jugadores de Free Fire pueden comenzar a reclamar las recompensas dentro del juego, Garena lanzó un evento especial de recarga dentro de Free Fire

Además de eso, durante todo el mes de diciembre, los jugadores podrán hacerse con un 10% más de diamantes si recargan desde la app de Play Store. Todo lo que deben hacer es ir al centro de cobro de Garena y seleccionar la opción “Play Store”, así podrán reclamar ese 10% extra de diamantes. 

No sólo Play Store, la famosa tienda de diamantes de Garena: Pagostore, también tiene esta gran oferta para los jugadores de Free Fire que quieran hacerse con un poco más de diamantes pagan menos. Recuerda, esta oferta sólo estará disponible durante poco tiempo, apresúrate si no quieres perderla. 

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos