Noticias

Misteriosa página de Rockstar genera nuevos rumores sobre el tan esperado GTA 6

Recientemente apareció una misteriosa página de Internet que provocó un aumento en los rumores y especulaciones de GTA 6, ya que Rockstar Games hace poco para disipar los rumores sobre la próxima generación de Grand Theft Auto. 

Por Jhonathan Goche

-

Nuevos rumores de GTA 6 por página de Rockstar (Rockstar Games)

El 6 de abril, Rockstar Games publicó una página de noticias sobre recompensas naturalistas en Red Dead Redemption Online , pero sólo un día después insinuaron algo mucho más interesante para la comunidad de Grand Theft Auto. La misteriosa página web no les da a los fanáticos de GTA mucha información, ya que simplemente tiene el número 62005 y les da a los espectadores un código de error (e398) cuando intentan ver su contenido.

La página web de Rockstar Games con el número 62005 está provocando muchos  rumores de Grand Theft Auto 6, pero un destacado filtrador de Grand Theft Auto conocido como Tez2 sugiere que la página está insinuando contenido futuro de GTA Online. Si bien Tez2 no ha disipado los rumores sobre GTA 6 más que Rockstar Games, es posible que los fanáticos de Grand Theft Auto tengan un próximo anuncio que esperar si están buscando más GTA Online o una secuela directa de la franquicia.

Algunos de los rumores que circulan sobre GTA 6 involucran el escenario del próximo Grand Theft Auto , sugiriendo Miami, Las Vegas, Ciudad de México, Chicago (o Detroit), o una pequeña ciudad con más énfasis en el realismo y la inmersión. 

Grand Theft Auto 5 se lanzó en 2013 y desde entonces se ha portado a consolas más nuevas, pero los fanáticos de la serie están ansiosos por anunciar la próxima entrega. Si bien algunos fanáticos especulan que la producción está más avanzada de lo esperado, parece que Rockstar Games no tiene ninguna información sobre GTA 6 en este momento. 

Grand Theft Auto tiene una comunidad saludable, ya que GTA 5 se  ha convertido en el producto de entretenimiento más rentable de todos los tiempos desde su lanzamiento y muchos de estos fanáticos esperan con ansias el próximo título de la serie.

Los fanáticos de GTA se han sumergido en GTA Online, que Rockstar actualiza continuamente y es probable que el lanzamiento de GTA 6 perjudique a la comunidad de GTA Online. GTA RP en particular ha experimentado un gran auge recientemente entre la comunidad de transmisión, por lo que será interesante ver si Rockstar continúa siendo compatible con GTA 5  más allá del lanzamiento de GTA 6.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias