Noticias

Lego ha decidido no lanzar el increíble set del Castillo de Hyrule de ‘The Legend of Zelda’

Hay algunos obstáculos que un proyecto tiene que superar antes de ser aprobado por Lego y parece que en alguno de estos es donde se ha atorado el set del Castillo de Hyrule,

Por Jhonatan Goche

- 19 de Octubre de 2021 - 17:22 hs

Lego dice 'No' ha lanzar el increíble set del Castillo de Hyrule (Lego)

Lego tiene una plataforma especial para que todos aquellos fans con una idea de un set que pueda ser realmente bueno, pueda ser lanzado con la oportunidad de que genere miles de ventas. Lego Ideas recibió hace no mucho la propuesta de un fan para lanzar una réplica del Castillo de Hyrule, pero parece que este no será uno de los sets elegidos.

Hay algunos obstáculos que un proyecto tiene que superar antes de ser aprobado por Lego. La primera es que necesita obtener más de 10,000 votos de miembros de la comunidad. Luego tiene que ser seleccionado por los jueces de un grupo de todos los juegos que lograron alcanzar ese umbral. 

Luego, es necesario que se le dé luz verde a la licencia, que muchos ganadores de Ideas tienen en el pasado (desde Cazafantasmas hasta Amigos ). El castillo de Hyrule de The Legend of Zelda creado por Artem Biziaev obtuvo la parte de los 10,000 votos, pero no estaba entre los ganadores anunciados en la publicación del blog de Lego de la semana pasada . 

No está claro en qué obstáculo posterior cayó, pero dada la calidad de la construcción, no me parece escandaloso adivinar que el problema fue la licencia, con la asociación actual de Nintendo con Lego que resultó en conjuntos que, aunque únicos a su manera , no son tan tradicionales como este.

Qué lástima! Realmente no soy fanático de ninguno de los juegos existentes de Nintendo x Lego, ya que, llámenme anticuado aquí, todo lo que quería del trato eran juegos tradicionales de Lego. Lugares y personajes que todos amamos, recreados en ese estilo característico de Lego. Estaba pensando en un juego de Peach's Castle, una aldea de Animal Crossing , un gran ... bueno, Hyrule Castle, todos ellos poblados con pequeñas minifigs de Nintendo.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias