Noticias

Genshin Impact: códigos de canje gratis del 27 de octubre (2021)

Recuerda que los códigos de canje para Genshin Impact pueden tener un límite de tiempo para su uso, estar ligados a una región, o, a un solo uso por cuenta

Por Pablo Apodaca

- 26 de Octubre de 2021 - 20:03 hs

Genshin Impact: códigos de canje gratis del 27 de octubre (2021) (miHoYo)

Si eres jugador de Genshin Impact, uno de los juegos de rol más populares del momento, probablemente te encuentres necesitando códigos de canje gratuitos, los cuales otorgan todo tipo de recompensas. Sin embargo, tal vez estés buscando cómo conseguir las preciadas protogemas de forma gratuita, por lo que desde ya te decimos que has llegado al lugar indicado. Acá encontrarás una lista con códigos con protogemas, moras y otros artículos gratis para desbloquear en el juego, así que sigue leyendo.

Antes que nada, recuerda que los códigos de Genshin Impact para el 27 de octubre de 2021 podrían caducar en cualquier momento, ya que estos tienen un tiempo límite para ser canjeados, motivo por el cual miHoYo va añadiendo nuevos códigos diariamente. Además, los códigos también pueden estar limitados a ciertas regiones, y normalmente solo puedes usarlos una única vez por cuenta. Por lo tanto, siempre que aparezca un nuevo código te recomendamos canjearlo lo antes posible para tener la oportunidad de recibir todas las recompensas disponibles. 

Imagen: miHoYo

Si al momento de canjear alguno de estos códigos ya no se encuentra disponible, no te desanimes, solo intenta con otro y quizá tengas más suerte. Además, recuerda que los códigos de canje solo se pueden reclamar una única vez por personaje o cuenta. Por lo que es posible que alguno de estos códigos ya haya sido utilizado. En caso de que no sean válidos para tu región, una alternativa es utilizar una VPN para cambiar la región de tu dispositivo temporalmente, en nuestras guías puedes encontrar cómo cambiar la región de tu dispositivo a través de una VPN. Sin más por el momento, te dejamos con los 9 códigos de canje gratis para el día de hoy.

 

Genshin Impact: códigos de canje gratis del 27 de octubre (2021)

  • LS6T4L9ZZ7TH
  • GBNA9J5H9Y4H
  • H6JNHCFWDA62
  • UQZ0V47AJ0R0
  • 8XBQFAN37ZYN
  • G8LW2E1VPLG4
  • SFJVTMVB2EU3
  • CXZRMJ99VPE6
  • 5HB435PGDRLF

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

 

Cómo canjear los códigos:

Imagen: miHoYo

Para poder canjear los códigos de canje en Genshin Impact primero hay que tener en cuenta un requisito indispensable, y es que debes haber alcanzado el Rango de Aventura 10 en tu partida (algo que se logra jugando y obteniendo experiencia de diversas formas). Una vez que lo hayas hecho, ya puedes reclamar los códigos siguiendo estos sencillos pasos:

  • Visita el sitio oficial de Genshin Impact.
  • Inicia sesión con la misma cuenta de miHoYo que usas en tu partida.
  • Ahora selecciona el servidor desde el que juegas al título.
  • El campo "Apodo" debería autocompletarse solo al haber iniciado sesión.
  • Por último, en el apartado "Canjear código" copia y pega el código que corresponde a tu región.
  • Pulsa en "Canjear" y ya deberías haber canjeado con éxito el código.
  • Solamente te queda reclamar las recompensas en el juego. Para ello entra en tu partida y pulsa el botón del menú de Paimon. Busca la sección de Correo y deberías ver un nuevo mensaje de parte de miHoYo con las recompensas del código canjeado.

Listo, esperamos que estos códigos te hayan servido y hagan tu aventura por Teyvat un poco más amena y divertida. Te recomendamos volver diariamente para encontrar nuevos códigos con recompensas gratis para el título. Recuerda que puedes jugar a Genshin Impact en diversas plataformas, como PS4, PS5, Android, iOS y PC.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias