Noticias

Es falso que la película live-action de Fortnite tendría escenas para adultos

Un rumor asegura que Epic Games trabaja en un live-action de Fortnite, pero aunque esto podría ser cierto, es falso que la película tendría escenas de sexo.

Por Alfredo Ibarra

- 23 de Octubre de 2021 - 09:20 hs

Es falso que la película live-action de Fortnite tendría escenas para adultos.

Hace un par de semanas reportamos que Epic Games podría crear una película live-action de Fortnite, esto como parte de sus planes para expandirse en otras ramas del entretenimiento como cine y televisión. Aunque esta película live-action de Fortnite aún sigue sin confirmar, ya están surgiendo nuevos rumores sobre supuesto contenido para adultos.

Los rumores de una película live-action de Fortnite surgieron luego de que tres ex-empleados de alto rango de LucasFilm se unieran a Epic Games a principios de este año, quienes se unieron para hacer crecer a Epic Games como una compañía de entretenimiento, no sólo dentro de la industria de los videojuegos. Sin embargo, una cuenta dedicada al troleo difundió el rumor de que la película de Fortnite tendría dos escenas de sexo.

Relacionado: Guía para padres: Cómo bloquear fortnite en celular o PC, paso a paso.

Una de las estrategias más comunes para el troleo es la de citar a una fuente aparentemente confiable, como es el caso de la cuenta @FilmsDiscussing, que sirve de parodia a la de @DiscussingFilm en Twitter. La cuenta trol se dedica a publicar tweets con el formato de noticias, pero con algo gracioso como titular; aunque la mayoría de sus publicaciones sólo cuentan con uan decena de likes a lo mucho, el post de la película live-action de Fortnite ya lleva más de 20,000 interacciones, números que generalmente sólo ve la cuenta real.

Al momento de publicar esta nota el post trol lleva más de 2 mil tweets citados.

Es debido a esto que muchos usuarios están cayendo en el troleo, lo cual debe hacer muy feliz a quien maneja la cuenta pero tiene muy decepcionados a algunos fans de Fortnite, como podemos comprobar en los tweets citados. Por cada usuario que se da cuenta que la cuenta se dedica al shitposting, hay dos que creen que se trata de una noticia real, así que esta nota está dedicada a aquellos que decidieron buscar antes de creer la noticia.

Leer más: Guía para padres: Cómo bloquear Free Fire en celular o tablet, paso a paso.

La película live action de Fortnite supuestamente mostraría dos escenas de sexo. (Fuente: Variety)”, es lo que dice la publicación en cuestión. Ver el logo de Discussing Films y una “fuente” hizo que muchos cayeran en el engaño, por lo que las interacciones con la publicación siguen creciendo en este momento.

Aunque todavía no es un hecho que Epic Games va a incursionar en la industria del cine, lo que sí está confirmado es que van a continuar sus colaboraciones con los cómics, pues recientemente se reveló la fecha de lanzamiento del nuevo cómic de Batman x Fortnite, en donde veremos al Batman que Ríe, la próxima skin de DC que llegará al juego.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias