Noticias

Circa Infinity llega el 5 de noviembre a Nintendo Switch y Xbox One con un reto infinito

El juego de plataformas circulares infinitas, Circa Infinity, está por llegar a Nintendo Switch y Xbox One para llevar su reto único a seis años de su lanzamiento en PC con Steam.

Por Alfredo Ibarra

- 26 de Octubre de 2021 - 10:15 hs

Circa Infinity llega el 5 de noviembre a Nintendo Switch y Xbox One con un reto infinito.

En septiembre del 2015 se estrenó Circa Infinity en Steam, por lo que los jugadores de PC han tenido varios años para probar esta experiencia diseñada por Kenny Sun, con una banda sonora de Jack y Jim Fay. Sin embargo, el próximo 5 de noviembre veremos la llegada de Circa Infinity en consolas, cuando llegue a la Nintendo Switch y Xbox One gracias a RedDeer Games.

Circa Infinity es un juego indie de plataformas circulares con un reto infinito, con un estilo gráfico y soundtrack muy estilizados, los cuales hacen del gameplay algo adictivo e hipnótico. Circa Infinity es una experiencia difícil, por lo que se recomienda para los jugadores que busquen una experiencia arcade y hardcore.

Relacionado: Fans de Nintendo Switch inconformes con la emulación de Nintendo 64 en NSO.

El estilo gráfico pixelart del juego hará que se vea muy bien en la Nintendo Switch con su modo portátil, pero los jugadores de Xbox One X y Xbox Series X|S podrán tener la seguridad d que el desempeño de Circa Infinity no sufriría en su plataforma, ni siquiera en los niveles más alocados.

Circa Infinity se desarrolla en un círculo infinito, en el que tú tienes la tarea de llegar a su núcleo para continuar con el reto infinito. Este juego te pone a prueba a lo largo de 50 niveles con 5 jefes, pero su acción nunca para.

Leer más: GTA Trilogy para Nintendo Switch en su edición física requiere una descarga.

Aunque han pasado seis años desde su lanzamiento original Circa Infinity puede presumir de ofrecer una experiencia única, pues no hay otro juego de plataformas 2D que haya seguido la idea que planteó Kenny Sun en este juego. Circa Infinity llega el 5 de noviembre a Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias