Noticias

Alex Kidd regresa en Miracle World DX con increíble edición especial

Será el próximo 24 de junio cuando esté disponible el videojuego Alex Kidd In Miracle World DX en su versión digital y física

Por Héctor Pérez

-

Alex Kidd regresa en Miracle World DX con edición especial

Alex Kidd in Miracle World fue uno de los videojuegos más emblemático de la mítica consola de SEGA y este título, que tantas horas de diversión brindó a millones de gamers en su niñez, regresará para saborear nuevas glorias ya que tendrá un remake que llegará dentro de poco tiempo a las consolas domésticas actuales.

Desarrollado por Jankenteam, Alex Kidd in Miracle World DX volverá a la vida con el remaster que llegará con una increíble Signature Edition, para todas las consolas actuales a partir del próximo 24 de junio, fecha en que estará disponible de manera física y digital.

En este remake del videojuego de SEGA tendrá muchas sorpresas para los gamers que quieran revivir sus tiempos frente a la consola Master System, la cual le hizo competencia al Nintendo NES, ya que vendrá con nuevos niveles, así como música diferente y algunos modos de juego lo que lo volverá un título que podrá consumir horas y horas de tu tiempo.

La ventaja del Signature Edition es que vendrá con grandes coleccionables que lo hacen un artículo que será muy buscado por los coleccionistas.

Leer más: NIER REPLICANT VER 1.22474487139, ¡YA ES GOLD!, DICE YOSUKE SAITO Y SQUARE ENIX

El set físico traerá, en cada una de sus versiones según la consola, una caja de colección, así como un llavero, manuales muy llamativos y coloridos, pins, Art Book, Certificado de Autenticidad, CD con el Soundtrank del videojuego, Medallón y bolsa inspirada en el videojuego y un set de Jankenpon Cards.

Será, como antes lo mencionamos, el próximo 24 de junio cuando esté disponible el videojuego Alex Kidd In Miracle World DX en su versión digital y física. La digital tendrá un costo fijo de $19.99 dólares, mientras que en la física, la cual llega en la versión estándar y Signature Edition para Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S, tendrá un precio de $19.99 dólares y $54.99 dólares, respectivamente.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias