Nintendo

Zelda: Imaginan como se vería Breath of the Wild con el arte de A Link to the Past

Un fan de TLoZ: Breath of the Wild ha hecho un demake del juego, creando un santuario y un guardián con el estilo de arte de TLoZ: A Link to the Past

Por Pablo Apodaca

- 04 de Noviembre de 2021 - 10:00 hs

Zelda: Imaginan como se vería Breath of the Wild con el arte de A Link to the Past (Nintendo)

Un artista ha imaginado como se vería The Legend of Zelda: Breath of the Wild con el arte de píxeles de The Legend of Zelda: A Link to the Past. No cabe duda que BOTW es reconocido como uno de los juegos más impresionantes visualmente de la franquicia, pero el demake de este artista nos muestra lo bonito que podría ser el juego al estilo de los clásicos juegos de Zelda.

La creación de Zelda de Anfal_alzadjali en Twitter toma el estilo pixelado de A Link to the Past y lo mezcla con algunos de los momentos memorables de Breath of the Wild. Se puede ver un santuario en una colina elevada, que sigue siendo reconocible al instante con su colorido azul y dorado a pesar del diseño minimalista. Mientras tanto, un enemigo guardián dormita en la maleza cercana.

El creador ha añadido incluso un cofre dorado de BOTW que debería resultar familiar a los jugadores de A Link to the Past, similar a los vistos en los primeros juegos de Zelda. Los fans con ojos de águila deberían notar aún más detalles en el fanart, incluyendo una cueva oculta que espera ser abierta con una bomba, y hierba lista para encontrarse con la espada de Link a cambio de rupias. La maravillosa imagen ha acumulado mucha atención en Twitter, recibiendo más de 5 mil likes al momento de escribir esta nota.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

La serie Zelda es conocida por sus variados estilos artísticos, que suelen cambiar en función del lugar de la línea temporal en el que se desarrolla cada juego. Y aunque no hemos visto una adición de píxeles a la serie en mucho tiempo, el demake de este artista y la recepción por parte de los fans muestran que definitivamente hay interés en un juego de este tipo en el futuro.

Nintendo está trabajando actualmente en Breath of the Wild 2, pero un nuevo Zelda pixelado no debería está fuera de las posibilidades de Nintendo para el futuro, a juzgar por el gusto por esta creación.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos