Nintendo

La nueva película de Super Mario Bros. va a revivir a un personaje olvidado hace 36 años

Acaban de surgir nuevos detalles sobre la película de Super Mario Bros. por Illumination, pues revivirá al viejo jefe de Mario que apareció en un juego de NES hace 36 años.

Por Alfredo Ibarra

- 09 de Agosto de 2021 - 16:18 hs

La nueva película de Super Mario Bros. va a revivir a un personaje olvidado hace 36 años.

Por si lo habías olvidado, Illumination está produciendo una película de Super Mario Bros. para Nintendo, y aunque se desconocen los detalles sobre su trama, uno de los involucrados acaba de revelar la participación de un personaje olvidado desde hace 36 años: El jefe de Mario, Foreman Spike.

De acuerdo al actor Sebastian Maniscalco, él estará interpretando a ester personaje en la película que está produciendo la creadora de los Minions. Esto lo reveló en el podcast de Bertcast este fin de semana, donde dijo “Estoy en la película de Super Mario Bros.” ante de revelar al personaje que interpretaba.

Relacionado: La secuela de The Legend of Zelda: BOTW podría tener romance.

“Es una película animada, y estoy interpretando a Spike, el jefe [de Mario y Luigi]”, fue lo que dijo el actor. Según él, ese mismo día iría a trabajar en esa producción, por lo que podemos asumir que actualmente se encuentran grabando los diálogos de la película, aunque no se han revelado detalles del casting.

Si te preguntas quién es Spike, se trata de un personaje que apareció en Wrecking Crew, un videojuego para la NES donde Mario trabaja en una constructora y Foreman Spike es su jefe, el cual se dedica a hacerle la vida más difícil a nuestro personaje, tumbando objetos y causando que cayera.

Leer más: Universal Studios ya vende mercancía oficial de Super Nintendo World.

La película de Super Mario Bros. por Illumination parece ser muy del gusto de Nintendo, pues la compañía llegó a contratar al CEO de Illumination como su Director Externo, con el fin de beneficiarse de su experiencia en la industria del entretenimiento. Aunque hasta el momento este es el primer detalle de la dirección del proyecto, se espera que llegue al mercado el próximo año.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre perros, gatos, aves y mascotas exóticas.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo