Nintendo

Filtradora promete anuncios de The Legend of Zelda en The Game Awards; BOTW 2 está nominado

Samus Hunter dice que la celebración del 35 aniversario de The Legend of Zelda continuará en The Game Awards. La comunidad pide tráiler de Zelda: BOTW 2 para Nintendo Switch.

Por Alfredo Ibarra

- 19 de Noviembre de 2021 - 10:10 hs

Filtradora promete anuncios de The Legend of Zelda en The Game Awards; BOTW 2 está nominado.

The Game Awards 2021 se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre y además de las premiaciones, se esperan grandes anuncios en este evento de Geoff Keighley, el cual se ha convertido en una especie de E3 navideño para la industria de los videojuegos. Keighley ya confirmó que se esperan grandes anuncios durante el evento y la filtradora Samus Hunter dice que uno de ellos tendría relación a The Legend of Zelda, de Nintendo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 está entre los nominados al juego más anticipado de The Game Awards 2021, con una ventana de lanzamiento tentativa para el 2022, por lo que la comunidad espera una actualización de este proyecto. Sin embargo, existe la posibilidad de que el anuncio se relacione a un juego nuevo, remake, remasterización o nueva mercancía oficial.

Relacionado: Doug Bowser: Nintendo toma muy en serio la retroalimentación de Nintendo Switch Online.

Las celebraciones del 35 aniversario de The Legend of Zelda van a continuar en The Game Awards”, fue lo que publicó Samus Hunter (@SamusHunter2), conocida filtradora que anteriormente compartió detalles del supuesto remake de Metroid Prime 1. Aunque la insider no reveló más detalles, sí utilizó el hashtag de #NintendoSwitch, por lo que esperamos que se trate de algo con relación a los videojuegos.

Nintendo nos dió una actualización a The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 durante su presentación del E3 2021, por lo que es posible que no sepamos algo nuevo tan pronto. Sin embargo, desde hace tiempo existe el rumor de que veríamos un port de The Legend of Zelda: Wind Waker HD y The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para la Nintendo Switch. En el 2019 vimos el lanzamiento de The Legend of Zelda: Link’s Awakening HD, por lo que los fans también esperamos un nuevo Zelda en 2D, ya que la última entrega original fue The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para el Nintendo 3DS en el 2013.

Leer más: Metroid Dread para Nintendo Switch es el mejor lanzamiento de la serie.

De cualquier manera, se recomienda mantenerse escépticos con todos los rumores hasta no tener una confirmación oficial de parte de Nintendo o Geoff Keighley, el organizador de The Game Awards. The Legend of Zelda: BOTW 2 está nominado al juego más esperado del año, por lo que sería una buena oportunidad para que Nintendo nos de un adelanto de lo que nos espera en la secuela para Nintendo Switch.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo

Síguenos