Nintendo

El famoso luchador: John Cena, estrena mercancía inspirada en Super Mario Bros 3

John Cena ha estrenado nueva mercancía inspirada en Super Mario Bros. 3 para el nuevo evento de WWE: SummerSlam y una nueva línea NFT. 

Por Jhonatan Goche

- 22 de Agosto de 2021 - 09:47 hs

John Cena, estrena mercancía inspirada en Super Mario Bros 3 (WWE)

WWE anunció recientemente que estaban trabajando con John Cena en una nueva colección de NFT, pero no reveló cómo sería esta nueva colección. Esto fue hasta el debut de Cena en WWE: SummerSlam para su lucha por el Campeonato Universal de SmackDown en el evento principal contra el campeón defensor Roman Reigns.

Para estos nuevos logo de NFT en su lugar, Cena se inspiró por completo en los videojuegos para su nuevo anillo y su entrada, así es como esperaba obtener una victoria por su título número 17. El nuevo logotipo de Cena es una inspiración directa de Super Mario Bros. 3 ya que no sólo es el pequeño Cena volador si no que nos ofrece una mirada como Mario Tanuki en el frente de sus tarjetes NFT y de su camisa, pero con los colores amarillo y el azul en el lugar de los tradicionales. 

Esto se relaciona con las principales promociones de Cena para esta lucha en la cual se burlaba de Roman y el hecho de que todo lo que necesitaba hacer es mantener a Roman abajo por tres segundos para derrotarlo y ganar otro título. Aún no entendemos mucho el porque Mario sería el mejor para interpretar esto pero, es John Cena.

Cabe mencionar que las colecciones NFT de Cena ya están disponibles, pero hay algo que debes saber, la colección Gold tiene un precio de $1 mil dólares y la colección Platinum es poco más costosa, algo así como $21 mil dólares, osea que si quieres hacerte con alguna de ellas tendrás que ahorrar bastante dinero.

Justo durante la creación de este post, hemos encontrado la gran sorpresa sobre la venta de estos coleccionables, los NFT Platinum ya se encuentran agotados, todo parece indicar que solo fueron creados 500 de estos, por otro lado, las tarjetas Gold aún se encuentran disponibles para su compra por $1 mil dólares. Al igual que los NFT Platinum, los NFT Gold solo cuentan con 500 piezas.

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Nintendo