Nintendo

Algunos sets de LEGO Super Mario serán retirados del mercado, última oportunidad para adquirirlos

Tres sets de la primera ola de productos de LEGO Super Mario están por ser retirados del mercado, luego de un año sumamente exitoso para Nintendo y The Lego Group.

Por Alfredo Ibarra

- 12 de Septiembre de 2021 - 10:50 hs

Algunos sets de LEGO Super Mario serán retirados del mercado, última oportunidad para adquirirlos.

Esta semana se presentó un nuevo set de LEGO que hace homenaje a Super Mario 64, el cual viene dentro de un gran bloque amarillo característico de la franquicia. Este nuevo set llegará el próximo mes a tiendas, pero al parecer algunos sets anteriores serán retirados del mercado indefinidamente, así que esta es la última oportunidad de salir abuscarlos antes de que se agoten.

El primer set de LEGO Super Mario llegó en agosto del 2020 y logró convertirse en uno de los lanzamientos más importantes para la compañía danesa The LEGO Group, por lo que el diseñador del set Jonathan Bennik esperaba una larga relación con Nintendo. Aunque las colaboraciones van a continuar, lamentablemente tres sets de la primera ola de productos abandonarán las tiendas pronto.

Relacionado: Nuevas pistas apuntan a una reducción de precio para Nintendo Switch.

Los sets que abandonarán las tiendas en los próximos meses son el Boomer Bill Barrage Expansion Set, el Whomp’s Lava Trouble Expansion Set y el Builder Mario Power-Up Pack, los cuales sirven como complemento a la figura principal de Mario, la cual se vende por separado.

Todo parece indicar que una vez que se agoten los sets en las tiendas no regresarán, así que si te interesa hacerte con uno este es el momento. Estos no son los únicos sets de la primera ola de productos, por lo que los otros podrían ser los siguientes en abandonar el mercado. Sin embargo, la colaboración entre LEGO y Nintendo ya va en su tercera ola de mercancía, por lo que podemos esperar más productos a futuro, posiblemente más ambiciosos siguiendo el ejemplo del nuevo set de Super Mario 64.

También: Un nuevo juego de Gameboy Color está en camino y ya se puede pre-ordenar.

A diferencia de otros sets temáticos, los sets de LEGO Super Mario son interactivos, pues funcionan en conjunto con una figuro de Mario que interactúa con los elementos incluidos en dichos sets. Sin embargo, esta figura se vende por separado, por lo que el arte de las cajas que no lo incluyen lo muestran de manera semi-transparente. Afortunadamente la figura de LEGO Super Mario seguirá estándo disponible por más tiempo, por lo que esperamos que se anuncien nuevos sets compatibles en el futuro.

Fuente.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Nintendo