Entretenimiento

japp_leack nos trae a Tsunade al mundo real con este cosplay

Esta asombrosa cosplayer nos ha sorprendido con su caracterización de Tsunade que muestra todo el poder y belleza de la Quinta Hokage

Por Jonathan Lugo

-

japp_leack nos trae a Tsunade al mundo real con este cosplay (Cortesía / japp_leack)

Todos los fanáticos de Naruto tienen un gran cariño por Tsunade, quien tiene un poder igual al de Orochimaru y Jiraiya, al ser considerada como uno de los legendarios Sannin y también conocido como uno de los Kunoichi más fuertes y el mejor ninja médico del mundo, por lo que no nos sorprende que todas las cosplayer quieran ponerse en sus zapatos. 

Algo que nos parece en verdad curioso es el hecho de que Tsunade se convirtió en el quinto Hokage después de que Hiruzen Sarutobi muriera de Orochimaru. También fue la mentora de Shizune, Sakura Haruno e Ino Yamanaka por lo que tienen gran papel en la historia de la aldea de la hoja. 

Te podría interesar: ARIGAMEPLAYS Y AMABLITZ NOS MUESTRAN SUS ASOMBROSAS FIGURAS EN BIKINI

Incluso frente a grandes dificultades personales, y pocas personas elogian o elogian a los demás, Tsunade suele mostrar un comportamiento fuerte. Critica fácilmente los errores de otras personas, como la inmadurez de Naruto o los errores de Jiraiya, a pesar de que sus hábitos de vida rara vez son buenos.

Sin embargo, Tsunade muestra simpatía y sensibilidad hacia los demás de vez en cuando. Aunque Tsunade tiene más de 50 años, no parece una mujer de esa época, sino todo lo contrario, porque mantiene una apariencia de "yo" joven a través de transformaciones únicas y continuas.

Sin embargo, cuando te quedas sin reservas de chakra, tu cuerpo volverá a ser lo que parece. En su juventud (el aspecto que solía mostrar), tenía una figura extraordinaria, esbelta y con curvas, por lo que, de todas las ventajas y virtudes de este papel, podemos entender que el juego de roles es lo mismo que el siguiente papel Comprensible.

La cosplayer rusa @japp_leack usó uno de sus disfraces más distintivos, mirando fijamente el impulso de confianza y recreó de manera impresionante a este poderoso ninja. Tambien podemos ver que está más alegre, y no nos sorprenderá, porque en su mano sostiene una botella de sake, que se sabe que es una de sus bebidas favoritas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento