Entretenimiento

Una artista mezcló Breath of the Wild y Horizon Zero Dawn en divertido cosplay

Una fan y cosplayer de Legend of Zelda: Breath of the Wild ha combinado el juego con Horizon Zero Dawn, convirtiéndose en Aloy con la cabeza de un Bokoblin

Por Pablo Apodaca

- 17 de Noviembre de 2021 - 09:11 hs

Una artista mezcló Breath of the Wild y Horizon Zero Dawn en divertido cosplay (Imagenes: Instagram)

Una cosplayer de Legend of Zelda: Breath of the Wild ha combinado el clásico de Nintendo con Horizon Zero Dawn, dándole a Aloy una cabeza de Bokoblin en un divertidísimo mash-up. Breath of the Wild es una opción popular para los cosplayers, en parte debido al colorido y dinámico mundo del juego y a los innumerables y divertidos personajes, mientras que las tierras de Horizon Zero Dawn son igual de vibrantes y emocionantes.

A pesar de ser juegos muy diferentes, Breath of the Wild y Horizon Zero Dawn comparten una serie de similitudes que hacen que el cosplay sea perfecto. Ambos juegos tienen como objetivo que sus protagonistas sobrevivan a sus mundos postapocalípticos, y aunque los Guardianes de BOTW no son exactamente los gigantes robóticos a los que se enfrenta Aloy, las antiguas máquinas suponen un reto con ataques mecánicos poco naturales. Ambos juegos también están considerados como uno de los mejores lanzamientos para sus consolas, lanzándose en Nintendo Switch y PS4, y cada uno tiene secuelas en desarrollo con BOTW 2 y Horizon Forbidden West.

La cosplayer hummel.cosplay ha puesto un poco de humor a la larga espera de Breath of the Wild 2 y Horizon Forbidden West convirtiéndose en un híbrido de Aloy y un Bokoblin de BOTW. La creadora se asoció con el fotógrafo bard.shots para dar vida al divertidísimo cosplay, combinando una máscara de Bokoblin meticulosamente elaborada a mano con un traje inspirado en Aloy. Posando en la naturaleza con una réplica de la lanza de Aloy, el look completo es a la vez impresionante y divertido, y las fotos inspiraron a muchos fans de BOTW en Instagram.

Los fans de la cosplayer de BOTW pueden encontrar más trabajos suyos en Instagram, donde también se ha transformado en otros famosos personajes de videojuegos, como Ciri, de The Witcher 3: Wild Hunt, y Ellie, de The Last of Us. Es probable que pronto haya más looks de BOTW por parte de la creadora, no solo porque se acerca el lanzamiento de BOTW 2, sino también por la gran cantidad de accesorios que ha hecho la cosplayer. Según hummel.cosplay, además de la máscara de Bokoblin también ha hecho una Espada Maestra, peluches de Korok y mucho más.

Ver el impresionante y bello aspecto de la cosplayer debería ayudar a los fans a pasar el tiempo hasta que en 2022 lleguen las secuelas de los juegos. BOTW 2, aún sin título, llegará a Nintendo Switch en algún momento de 2022, y la siguiente aventura de Aloy, Horizon Forbidden West, también tiene como fecha de lanzamiento 2022. En un principio se esperaba que Horizon Forbidden West se lanzara a finales de 2021, pero la desarrolladora Guerrilla Games ha retrasado el lanzamiento de Forbidden West para asegurarse de que el juego salga en el mejor estado posible. Horizon Forbidden West llegará tanto a PS4 como a PS5.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos