Entretenimiento

Un jugador de Valheim hizo la casa de Los Simpson dentro del juego

Un fan ha recreado algunos de los lugares más icónicos de Los Simpson dentro del juego, como la casa de la familia, la Taberna de Moe y el Krusty Burger

Por Pablo Apodaca

- 27 de Octubre de 2021 - 08:06 hs

Un jugador de Valheim hizo la casa de Los Simpson dentro del juego (Iron Gate)

Un fan de Valheim ha recreado algunas de las localizaciones más famosas de Los Simpson dentro del juego de supervivencia vikingo, dando vida a lugares como la Taberna de Moe e incluso la propia casa de los Simpson con un detalle impresionante. El juego ha sido el hogar de muchas construcciones inspiradoras en parte gracias a su popularidad entre la comunidad de mods, añadiendo otra dimensión de juego cuando los jugadores ponen a prueba sus habilidades para sacar el máximo partido a los mods y las herramientas de construcción de Valheim.

Valheim no solo es conocido por su implacable y realista juego de supervivencia, sino también por su capacidad creativa. Aunque el juego se enorgullece de su cultura vikinga, aquellos que tienen la paciencia y el talento suficientes son capaces de utilizar los elementos de construcción disponibles y los mods creados por los jugadores de forma creativa. Los jugadores más avispados han utilizado las herramientas de creación y construcción del juego para dar vida a sus fantasías más descabelladas desde el lanzamiento de Valheim a principios de este año, inspirándose no solo en la arquitectura actual, sino también en películas, series de televisión e incluso memes. Los jugadores han podido crear de todo, desde impresionantes casas largas y castillos hasta la cabaña del pantano de Shrek en Valheim.

Ahora, las increíbles construcciones del redditor, OhhhBoyyyyy, inspiradas en Los Simpson, dan un giro vikingo a los lugares clásicos de Springfield. El talentoso constructor ha recreado no solo la casa de la familia Simpson, con garaje y patio trasero, sino también la Taberna de Moe y un restaurante Krusty Burger. En un vídeo de visita a la casa de los Simpson, OhhhBoyyyyy revela la cantidad de detalles que se han incluido, no solo el exterior modelado según la casa de la familia, sino también cada habitación individual. Las características favoritas de los fans, incluyendo un televisor sintonizado en el último episodio de Itchy and Scratchy, así como la foto del barco de Marge, hacen que el video tour sea una delicia llena de easter eggs para cualquier fan de Los Simpson.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Además de los vídeos de las impresionantes construcciones de Valheim, el redditor también ha compartido imágenes de su Krusty Burger y de la Taberna de Moe. Al igual que la casa de Los Simpson, cada una de las construcciones contiene una sorprendente cantidad de detalles, con Krusty's incluso con un menú completo sacado directamente de la serie, incluyendo Mutton Buttons, mientras que la mesa de billar de Moe está lista para la acción. Estas no son las únicas creaciones Valheim reconocibles inspiradas en la televisión de OhhhBoyyyyy, ya que el jugador impresionó anteriormente a Reddit con su restaurante Krusty Krab de Bob Esponja. Puedes encontrar más cosas del talentoso creador en Reddit.

Gracias a la comunidad creativa de Valheim, parece que no faltan construcciones divertidas y emocionantes, algo que no parece que vaya a cambiar pronto. La amplia actualización Hearth & Home del juego se puso en marcha el mes pasado, introduciendo nuevos elementos de construcción, tipos de muebles, estilos de madera, estaciones de cocina de hierro y mucho más, ofreciendo aún más formas para que los jugadores sean creativos con sus diseños en el juego sin el uso de mods. Hearth & Home es solo la primera de las múltiples actualizaciones previstas para Valheim, lo que debería significar que las construcciones de los jugadores serán aún más diversas en el futuro.

Síguenos en

En esta nota

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento