Entretenimiento

Shirogane-sama en su nuevo cosplay de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Shirogane-sama ha creado un nuevo cosplay de Zelda de Breath of the Wild, eligiendo en este caso un escenario realmente fascinante.

Por Jonathan Lugo

- 23 de Octubre de 2021 - 14:08 hs

Shirogane-sama en su nuevo cosplay de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Cortesía / Nintendo)

La comunidad cosplayer tiene un gran cariño por los personajes de sus videojuegos favoritos y una de las sagas más queridas de todos los tiempos es sin lugar a dudas, The Legend of Zelda, de la que hablaremos hoy con respecto a un cosplay inspirado en la entrega más llamativa de los últimos años, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. 

Algo que nos parece bastante curioso es que este videojuego regresa como protagonista en el último cosplay realizado por la hermosa cosplayer, Shirogane-sama, que retrata a la perfección el aspecto que tendría la Princesa Zelda en un contexto verdaderamente fascinante. 

Después de su primer y espléndido cosplay de Zelda, Shirogane-sama aprovechó un viaje a Turquía para tomar algunas fotos, encontrando un pequeño pueblo con una fortaleza medieval que parecía perfecta para la ocasión. 

"Hicimos esta sesión durante un viaje a Estambul: llegamos a este pequeño pueblo con una antigua fortaleza y creo que es el mejor escenario posible para las fotos temáticas de Zelda", escribió la modelo rusa en su publicación de Instagram. 

La hermosa modelo rusa logró recrear a la perfección cada uno de los aspectos de la Princesa Zelda, desde el vestuario hasta el peinado y el maquillaje, todo se une para brindarnos la versión más realista del querido personaje femenino de Nintendo, en unas imágenes que se encuentran disponibles en la cuenta oficial de Instagram de la modelo. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos