Entretenimiento

Pixar lanza el primer tráiler de 'Lightyear', la película sobre el origen de Buzz Lightyear

Disney & Pixar han lanzado el primer tráiler completo de "Lightyear", la historia de origen sobre el astronauta que inspiró el juguete de Buzz Lightyear

Por Pablo Apodaca

- 27 de Octubre de 2021 - 07:07 hs

Pixar lanza el primer tráiler de 'Lightyear', la película sobre el origen de Buzz Lightyear (Disney)

Disney junto a Pixar ha presentado el primer tráiler de Lightyear, la historia del origen de Buzz, el astronauta ficticio en el que se basaron para hacer el juguete de Toy Story.

25 años después de que la primera película llegara a los cines y tres secuelas más tarde, debe haber sido difícil para Disney averiguar hacia dónde iría Toy Story en el futuro. Hay un número limitado de veces que los juguetes de Andy pueden pasar a ser de otros niños. Pues resulta que el próximo lugar al que irá la franquicia de Toy Story es el pasado, pero no de la forma en la que imaginas.

La próxima propuesta de Pixar en lo que respecta a Toy Story no es una precuela. Se llama Lightyear, y contará la historia del origen Buzz Lightyear. Pero no del juguete, sino del astronauta que inspiró el juguete dentro del universo de Toy Story, del que se ha tomado como modelo la figura de acción de Buzz Lightyear. Disney ha revelado más información sobre la película y ha publicado su primer tráiler completo.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Buzz aparece siendo lanzado al espacio, interactuando con otros astronautas, y sí, parece que el colorido traje espacial que lleva el juguete basado en él es el mismo que llevan los astronautas al espacio en este mundo. Al final del tráiler, una astronauta dice "Al infinito" mientras Buzz se prepara para terminar la icónica frase antes de que se corte al final del teaser.

Aunque está previsto que Lightyear llegue a los cines en el verano de 2022, se sabe muy poco sobre la película. El tráiler de arriba es el primer vistazo que Disney ha ofrecido desde que se anunció por primera vez a través de un clip muy corto hace casi un año. Chris Evans (Capitán América), pone voz en inglés a Buzz en la película. Esto fue criticado por algunos fans que se preguntaban por qué Tim Allen no volvía como Buzz. Sin embargo, como se ha mencionado anteriormente, el Buzz de esta película no es el juguete que todos conocemos y amamos, sino el hombre "real" en el que se basa.

Disney anunció una serie de retrasos en las fechas de estreno a principios de este mes, la mayoría de los cuales retrasaron la llegada de las películas del MCU que llegarán en 2022 y 2023 en unos pocos meses cada una. Algunas películas que no son de Marvel se vieron afectadas, pero la fecha de estreno de Lightyear parece no haberse visto afectada.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento