Entretenimiento

Kevin Feige quería que los Avengers originales murieran en Endgame; Los Russo se opusieron

El plan de Kevin Feige era que todos los vengadores originales murieran en Avengers Endgame, pero los hermanos Russo consideraron que era demasiado para el público.

Por Alfredo Ibarra

- 26 de Octubre de 2021 - 14:35 hs

Kevin Feige quería que los Avengers originales murieran en Endgame; Los Russo se opusieron.

Ya pasaron más de dos años desde el mayor evento de la historia cinematográfica de Marvel con Avengers Endgame, el final de tres sagas de películas que culminó con el sacrificio de Tony Stark para detener a Thanos. Según nueva información, la idea original de Kevin Feige era que todos los vengadores originales murieran en Avengers Endgame, pero los directores se opusieron.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, tenía una visión de Anvegers Endgame similar a una icónica escena de Toy Story 3, en donde todos los muñecos se toman de la mano mientras se preparan para arder en un horno. Claro que al final los juguetes se salvan, pero Feige quería que todo el equipo original hiciera un sacrificio mortal para salvar al universo de Thanos. Esta información se dio a conocer en el libro “The Story of Marvel Studios”, que incluye entrevistas con los directores Joe y Anthony Russo.

Relacionado: Traíler #2 de Spider-Man: No Way Home ya está listo y fue clasificado en Corea.

Luego de escuchar la idea inspirada en Toy Story 3 de parte de Kevin Feige, los directores mostraron resistencia por dos motivos principales: El primero era que no tenían el tiempo suficiente para hacer que la historia le hiciera justicia a cada personaje, mientras que el segundo motivo era que les parecía una idea demasiado fuerte para los fans, y temían que saldrían de los cines sin poder procesar bien el evento.

Aunque no todos los vengadores originales murieron en Avengers Endgame, sí vimos las muertes de Black Widow y Iron Man, además de que el Capitán América se retiró definitivamente. Al final de la película Thor inició un viaje al espacio con los Guardianes de la Galaxia, por lo que todavía lo veremos en la tercera película de James Gunn y Thor: Love & Thunder. Hawkeye tendrá su propia serie de Disney+ que inicia el próximo mes, mientras que Hulk podría tener su propia película donde adaptarían World War Hulk, según los últimos rumores.

Leer más: Según Feige, Eternals es el inicio de la representación LGBT+ en el MCU.

A pesar de que la idea original de Kevin Feige hubiera sido muy impactante, sin duda los hermanos Russo tomaron la decisión acertada, pues hubiera sido muy difícil que la historia hiciera justicia a todas sus muertes mientras dejaba las bases para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Fuente.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento