Entretenimiento

Eternals ya casi supera a Thor como la película peor calificada del MCU

Eternals tiene una puntuación de 71% en las críticas, lo que la convierte en una de las películas del MCU peor valoradas de la historia antes de su estreno

Por Pablo Apodaca

- 26 de Octubre de 2021 - 07:11 hs

Eternals ya casi supera a Thor como la película peor calificada del MCU (Marvel)

Los críticos no están muy entusiasmados con Eternals, al menos no cuando se compara con casi todo lo demás en el MCU.

Disney pudo poner en marcha su maquinaria del MCU tras casi dos años de inactividad con el estreno de Black Widow. A esta le siguió Shang-Chi, y aún nos quedan por ver Eternals y Spider-Man: No Way Home. La espera se prolongó ligeramente a principios de este mes cuando Disney reveló que está retrasando las fechas de estreno de la mayoría de las demás películas del MCU, empezando por las que llegarán en 2022.

Pero no pienses mucho en eso por ahora y centrémonos en las que están por llegar. El 5 de noviembre de 2021 llegará Eternals en exclusiva a los cines. Algunos afortunados de la crítica ya la han visto, pero no te preocupes, aquí no encontrarás spoilers. Solo noticias sobre la puntuación actual de Eternals en Rotten Tomatoes, que por desgracia, no es tan buena.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Bueno, en realidad, eso depende. Eternals tiene actualmente una puntuación del 71%, calificación con la cual la mayoría de los estudios estarían más que contentos. Sin embargo, para una película del MCU, no es tan buena. De hecho, al momento de escribir esta nota, solo dos películas del MCU tienen una puntuación más baja en el sitio. Thor: El mundo oscuro y El increíble Hulk, que muchos fans de Marvel ni siquiera consideran parte del MCU debido a los cambios en el reparto.

Actualmente, Eternals comparte el tercer peor puesto de la lista de 26 películas del MCU con Iron Man 2. Ha bajado por debajo de esa marca del 71% a medida que las críticas siguen llegando, y también ha subido al 75%, aunque muy brevemente. Evidentemente, en las próximas semanas se publicarán muchas más críticas de Eternals, así que solo el tiempo dirá dónde acaba posicionándose.

También es posible que la puntuación de la crítica de una película cambie años después de su estreno. Décadas, de hecho, que es lo que ocurrió con Ciudadano Kane a principios de este año. Una crítica escrita en 1942, el año en que se estrenó Ciudadano Kane, fue descubierta y añadida a Rotten Tomatoes. El resultado fue que la película, considerada por muchos como una de las mejores de la historia, perdió su calificación del 100% y bajó al 99%.

Síguenos en

En esta nota

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento