Entretenimiento

Dragon Ball Super: la efectiva provocación de Vegeta vs. Granola

En el capítulo 74 del manga de Dragon Ball Super, Vegeta trolea a Granola de una forma bastante despiadada, pero resulta ser muy efectiva contra su oponente

Por Pablo Apodaca

- 23 de Julio de 2021 - 12:09 hs

Dragon Ball Super: la efectiva provocación de Vegeta vs. Granola (Toei Animation)

ADVERTENCIA: El siguiente artículo contiene spoilers del capítulo 74 de Dragon Ball Super de Akira Toriyama.

Después de que Granola derrotara a Gokú en el capítulo 73 de Dragon Ball Super, Vegeta dio un paso adelante para enfrentarse al último Ceresiano. Sin embargo, había algunas dudas sobre lo efectivo que sería Vegeta en una pelea contra alguien tan poderoso. Y aunque en el capítulo 74 de Dragon Ball Super solo se insinúa el verdadero poder del príncipe saiyajin, este pasa una parte de la última entrada del manga troleando a su oponente con gran efecto.

Al principio, Vegeta intenta convencer a Granola de que no trabaja con Freezer ni es responsable de la destrucción de los Ceresianos. Sin embargo, a Granola no le importa. En cambio, solo quiere vengarse de todos los saiyajin. Con eso en mente, Vegeta comienza a luchar contra Granola. Pronto, Vegeta realiza una infructuosa retirada táctica. Mientras Granola se jacta de ser claramente más fuerte que Vegeta, el príncipe saiyajin sigue desafiando, afirmando que ganará su batalla y burlándose de su oponente.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

La batalla pasa entonces al aire, y Vegeta comienza a lanzar ráfagas de energía contra Granola. El Ceresiano los rechaza con facilidad y lanza un disparo propio contra Vegeta. Sin embargo, sin que Granola lo sepa, están sobre las ruinas de una ciudad ceresiana, que su explosión destruye. "¿Te parece bien volar lo que queda de la ciudad?" pregunta Vegeta. "¿Lleno de todos esos preciosos recuerdos?" Esto enfurece a Granola, que responde: "¡Desgraciado!".

Sin embargo, antes de que su lucha comience de nuevo, Vegeta le explica a Granola que su troleo ha servido para un propósito mayor. Al engañar a Granola para que destruya una ciudad cereliana, el príncipe saiyajin sabe ahora que su oponente es inexperto y no está acostumbrado a sus poderes. Así que, aunque Vegeta es físicamente más débil que Granola, su experiencia le da una ventaja al menos en un punto.

Sin embargo, el troleo de Vegeta también puede servir para otro propósito. Al enfadar al saiyajin, el príncipe saiyajin está convirtiendo a su oponente en un luchador más descuidado, lo que significa que la experiencia de Vegeta resultará aún más beneficiosa en el combate. Vegeta también sabe ahora que Granola no quiere ver su planeta destruido, un sentimiento que no comparte. Al trolear a Granola, Vegeta está demostrando que hay algo más en una batalla que ser el luchador más fuerte.

Síguenos en

En esta nota

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento