Entretenimiento

Arigameplays y Amablitz nos muestran sus asombrosas figuras en bikini

Las dos hermanas influencers han sorprendido a sus seguidores en redes sociales son unas muy atrayentes fotografías en traje de baño, en el que lucen sus esculturales cuerpos mientras se encuentra en unas merecidas vacaciones.

Por Jonathan Lugo

-

Arigameplays y Amablitz nos muestran sus asombrosas figuras en bikini (Cortesía / Arigameplays)

Arigameplays y Amablitz son las dos streamers mexicanas más populares en de los últimos años, al grado de tener el título de las más famosas de México y en esta ocasión te contaremos un poco sobre cómo es que han dejado boquiabiertos a sus seguidores en redes sociales luego de compartir algunas imágenes mientras se encuentran vacacionando con su familia, esto a través de su cuenta oficial de Instagram.   

Algo que nos parece bastante curioso es la gran cantidad de seguidores con los que cuentan estas celebridades de internet, esto se puede apreciar debido al boom que han ocasionado con algunas fotografías en las que presumen sus atributos.  

Te podría interesar: DANYAN CAT SORPRENDE A SU NOVIO CON UNOS NUEVOS LEGGINS

En estas publicaciones recientes podemos apreciar los esculturales cuerpos con el que cuentan las streamers Arigameplays y Amablitz. Ari es una de las celebridades más influyentes en el mundo de los videojuegos, seguida de su hermana que también cuenta con un lado igual de atractivo. 

Al momento de platicarte sobre su vida personal, en la que recientemente viajaron en compañía de su familia a Cartagena, Colombia para disfrutar de unas vacaciones, donde podemos verlas tomando el sol en un diminuto bikini, además de posar para algunas publicaciones de Instagram. 

Desde el primer minuto en el que publicaron una fotografía juntas en bikini sus fans mostraron todo el afecto que les tienen con comentarios alegadores respecto a su éxito y belleza sin igual, por lo que posiblemente en los próximos días veamos un poco más de estas fotos cunado se compartan más momentos de sus vacaciones. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento