Entretenimiento

Amouranth supera a Pokimane como la streamer más popular de Twitch

En esta ocasión te platicaremos un poco sobre cómo es que Amouranth superó a Pokimane como la streamer más popular de Twitch

Por Jonathan Lugo

-

Amouranth supera a Pokimane como la streamer más popular de Twitch (Cortesía / Twitch)

Toda la comunidad de espectadores de la plataforma de streaming de Twitch tiene un gran cariño por sus creadores de contenido y una de ellas se ha logrado alsar en lo alto ya que Amouranth supera a Pokimane como la streamer más popular de Twitch

Algo que nos parece en verdad curioso es le hecho Caitlin Amouranth Siragusa se convirtió en la streamer de Twitch más vista en marzo de 2021. Estadísticas proporcionadas por Streams Charts. En segundo lugar en el ranking se encuentra Imain Pokimane Anis, quien mantuvo el liderazgo durante varios meses seguidos.

Te podría interesar: ARIGAMEPLAYS Y AMABLITZ NOS MUESTRAN SUS ASOMBROSAS FIGURAS EN BIKINI

Amouranth superó a Pokimane en 13.000 horas de reproducción. Siragusa pudo tomar el liderato gracias a tres veces más tiempo en el aire. Casi todos los cinco primeros fueron llevados por streamers de América del Norte; solo el cuarto lugar fue para el saddummy coreano.

Las posiciones restantes en el top 10 fueron ocupadas por las estadounidenses Hafu y bnans, así como por Jinnitty de Corea del Sur, pqueen de Turquía y May de España. Por su aun no conoces a quien lleva la corona en esta lista te contamos un poco sobre Amouranth.

Caitlyn Siragusa es nacida el 2 de diciembre de 1993, a su edad de 27 años, más conocida en línea como Amouranth, es una streamer, cosplayer, modelo y YouTuber estadounidense conocida por transmitir en la plataforma de Twitch.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento