Calendario

Fortnite: Ubicaciones de la Pistola de Bengalas en la temporada 6 semana 8

Fortnite: La pistola de bengalas de Fortnite ha regresado por un tiempo limitado, y aquí es donde los jugadores pueden comprar el arma de doble propósito en la temporada 6.

Por Jhonatan Goche

-

Las pistolas de bengalas de Fortnite han regresado por un tiempo limitado, pero solo se pueden encontrar en ubicaciones específicas. Las Pistolas de Bengalas se introdujeron por primera vez en Fortnite Capítulo 2 Temporada 3. Justo después de que se introdujeran los shakedowns en la Temporada 2, Pistolas de Bengalas les dio a los jugadores una forma aún más fácil de localizar a sus oponentes. Al disparar una bengala al aire, los enemigos cercanos se revelaron durante un período de tiempo.

Además de revelar a los oponentes, la pistola de bengalas de Fortnite también podría prender fuego a estructuras de madera. Esta fue una nueva mecánica introducida en la temporada 3 y sigue siendo una excelente manera de mantener a los oponentes fuera de sus refugios de madera.

Como se muestra en el mapa a continuación, hay dos lugares donde los jugadores pueden encontrar la pistola de bengalas. A diferencia de sus iteraciones anteriores, los jugadores deberán comprar el Flare Gun de un NPC . Blaze ubicado en Timber Tent y Raptor ubicado en Crash Site venderá a los jugadores una pistola de bengalas por 245 lingotes de oro.

La pistola de bengalas solo estará disponible desde el 6 de mayo hasta el 13 de mayo. Después de lo cual, los jugadores tendrán que esperar hasta la próxima vez que Epic Games decida deshacer la pistola de bengalas. Pero, durante los próximos siete días, los jugadores pueden prender fuego a las estructuras y revelar a sus enemigos con solo apretar un gatillo.

Además de operar como lo hizo en temporadas anteriores, el Flare Gun también puede revelar la ubicación de los animales. Esto hará que sea más fácil para los jugadores localizar animales específicos para misiones, pero el destello brillante también atraerá la atención de otros jugadores.

La pistola de bengalas regresará en honor a la primera semana salvaje de la temporada 6 . Este evento se centra en las armas de fuego, de ahí el regreso de la pistola de bengalas de Fortnite. Esto también significa que los jugadores pueden esperar que regresen otras armas u objetos abovedados con cada nueva semana salvaje. Los jugadores deben disfrutar de su tiempo con la pistola de bengalas mientras dure, y estar atentos a otras actualizaciones de armas sin guardar.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Calendario