Calendario

Drone Racing League Simulator ya disponible en PlayStation 5

Dominen todas las habilidades de drones que necesitan para volar, construir y competir con drones como los pilotos profesionales en PS4.

Por Jonathan Lugo

-

Drone Racing League Simulator ya disponible en PlayStation 5 (Cortesía / Sony)

Toda la comunidad de jugadores de PlayStation 5 podrán disfrutar de la llegada de Drone Racing League Simulator, el juego oficial de la Drone Racing League (DRL), la propiedad de carreras de drones #1 en el mundo, llega a PlayStation y podrmos disfruarlo en las consolas de nueva generación.

Si algunas vez han soñado con volar un dron en FPV (vista de primera persona), DRL SIM es la forma más rápida, fácil y económica de mejorar sus habilidades de piloto que necesitarán mientras experimentan las sensaciones más inmersivas que solo los drones FPV pueden brindar. 

Los ingenieros de simulación y drones de DRL construyeron el simulador con verdaderos componentes de drones, física y aerodinámica, permitiéndoles a los jugadores volar, construir y hacer carreras de drones como si fueran en la vida real (IRL).

Los mejores pilotos del mundo vuelan en DRL, y entrenan, compiten y ganan contratos profesionales en la DRL SIM – como lo han visto en NBC, Twitter, Facebook y otras cadenas de deportes en todo el mundo. ¡Y ahora ustedes también pueden hacerlo! Descarguen DRL SIM hoy para dominar estas habilidades de drones: 

Aprendan a volar

La DRL SIM incluye 54 misiones de entrenamiento que les enseñarán cómo flotar, guiñar, navegar y otras habilidades que necesitarán para pilotar un dron sin accidentarse y romperlo. Cada misión toma solo unos minutos y pueden disfrutar del entrenamiento como lo deseen, pero estén listos: los desafíos se hacen cada vez más difíciles a medida que avanzan. 

Tendrán retroalimentación inmediata para ayudarles a mejorar y una vez que hayan terminado el tutorial, podrán volar drones FPV de alta velocidad de manera agradable y fluida – porque como los pilotos DRL lo saben – lo lento es suave y suave es rápido.

Creen su propio super dron

Gracias al banco de trabajo interactivo del juego, pueden elegir entre drones DRL reales piloteados por los mejores pilotos del mundo, o podrán diseñar su propio super dron a través de decenas de miles de diferentes combinaciones, personalizando todo desde el tamaño del dron, el peso, empuje, colores y más. 

Elijan entre cientos de motores, baterías y accesorios, licenciados por los más importantes constructores de drones, para controlar el flujo del aire, configurar las máximas velocidades y controlar las tasas de aceleración de lanzamiento a vuelo.

Además, desbloquearán más de 50 skins épicas de drones para cubrir su dron con el mejor look. Hagan públicos sus drones únicos para compartirlos con otros jugadores en la comunidad DRL SIM, o manténgalos en privado y guárdenlos en su colección. 

Vuelen como los profesionales

Vuelen como los profesionales DRL a través del modo multijugador en tiempo real, luchando contra amigos y competidores en más de 20 mapas únicos, incluyendo 18 réplicas de pistas DRL como las han visto en TV – como el campo de deportes y entretenimiento, Allianz Riviera en Francia, el mapa de Boneyard de la Fuerza Aérea de EE. UU. un aeropuerto desierto, y el Hard Rock Stadium, hogar de los Miami Dolphins de la NFL en Miami Gardens, Florida.

Naveguen por obstáculos sin parar incluyendo puertas en forma de diamante, ajustadas esquinas y fuerzas del mundo real como gravedad y turbulencia. Vean su desempeño en el avanzado sistema de repeticiones y comparen sus tiempos contra jugadores y profesionales en las tablas de clasificación. Y prueben sus nuevas habilidades con drones offline para sentir lo que es volar como un pájaro, volando por el mundo desde la vista de un dron.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Calendario