Calendario

Chris Pratt confiesa haber obtenido el papel de Mario gracias a un robo

Ayer se reveló que Chris Pratt sería Mario en la película que produce Illumination, por lo que el actor mandó un mensaje a los fans diciendo que los sí sueños se cumplen.

Por Alfredo Ibarra

- 24 de Septiembre de 2021 - 12:50 hs

Chris Pratt confiesa haber obtenido el papel de Mario gracias a un robo.

El día de ayer se transmitió un nuevo Nintendo Direct enfocado en los juegos que llegarán a la Nintendo Switch este invierno, pero uno de los anuncios sorpresa fue el del elenco de la película de Super Mario Bros por Illumination. Este anuncio fue realizado por Shigeru Miyamoto, quien reveló que la película llegará en diciembre del 2022 y contará con Chris Pratt en el papel de Mario. Mira a continuación lo que piensa el actor al respecto:

Cuando era un niño vivía en Lake Stevens, Washington, y había esta lavandería operada a base de monedas cerca de mi casa, que tenía el juego arcade de Super Mario Bros original”, siendo este el primer acercamiento del actor a la mascota de Nintendo. “Amaba ese juego. Nunca tenía monedas, tenía que robarlas del pozo de los deseos”, admite el actor entre risas mientras recuerda sus travesuras en su cuenta de Instagram.

Relacionado: El CEO de Illumination se une a la junta directiva de Nintendo; trabaja en la película de Super Mario.

Eso es salvaje… acabo de entenderlo en este momento… la moneda que me robé del pozo de los deseos ha hecho realidad que pueda hacer la voz de Mario en la película”, comentó Chris Pratt a medio mensaje para sus fans. “Claramente le robe el deseo a alguien, así que espero esos dominós de karma sobre mi”.

la moneda que me robé del pozo de los deseos ha hecho realidad que pueda hacer la voz de Mario en la película... claramente le robe el deseo a alguien"

Mientras tanto así están las cosas… Soy yo, soy Mario” celebra el actor antes de cambiar el gesto rápidamente para aclarar que “esa no es la voz, tendrán que esperar para escuchar la voz”. Aunque no se conocen muchos detalles de la película de Super Mario Bros. por Illumination, Chris Pratt dice que están trabajando muy duro y está muy emocionado de poder hacer la voz de ese personaje de videojuegos con el que jugaba de niño. “Los sueños sí se hacen realidad”.

También: La mejor manera para jugar The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Nintendo Switch y Nintendo Wii U.

Además de Chris Pratt en el papel de Mario, la película de Illumination contará con la actuación de Anya Taylor-Joy como Peach, Jack Black interpretando a Bowser, Seth Rogen en el papel de Donkey Kong, Keegan-Michael Key como Toad, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson interpretará a Kamek y Sebastián Maniscalco interpretará a Spike. como lo había revelado a principios de agosto.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Calendario